TusTextos

Ese Vacio

Puede que todos mis problemas empiecen por el vacío que encuentro en mi misma, el cual intento suplir con afecto artificial, o con simplemente creando fantasias. Dificil creer y confiar, dificil anteponerse en las dificultades y seguir hacia delante, pero imposible plantarse y abandonar. Piensa, reflexiona y no des dos pasos seguidos, piensa tras cada cual si lo que haces es lo correcto.
Tere9220 de enero de 2013

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    El otro día viajaba en el autobús rumbo a mi casa, era de noche y hacía frío... entonces tenía que decidir en que parada me bajaría ya que yo vivo en una colina y de las dos posibles paradas una me deja más arriba y la otra mas abajo, la de más arriba queda a un km de distancia a mi casa y la de más abajo queda a medio Km... y venía pensando en cual sería el que más me convenía tomar... bajar caminando en más cómodo que subir, pero subir me hace bien para la salud y mantiene mi condición física... decidí bajarme en la parada más corta y subir a mi casa, y entonces; me encontré a mi vecino y me dijo que me llevaba a casa...

    El punto es que todo lo que está de nuestra piel hacia afuera, está más allá de nuestro control. Sólo podemos tener certeza de la forma en que vamos a enfrentar cada cosa que nos suceda, y de esto, es nuestra decisión cómo sentirnos...

    Fue bueno decidir hacer ejercicio, lo que no fue bueno es usar demasiado tiempo en una decisión. Sobre todo cuando no sé si lo que planee hacer es lo que va a resultar... jejejejejej

    Bueno, todo esto lo digo sólo porque lo recordé al leerte... no tiene que ser una verdad absoluta...

    Un beso... muuuas!!!

    21/01/13 12:01

Más de Tere92

Chat