TusTextos

Fracaso ... de Nuevo? =s

Las cosas no tienen mucho sentido, creo que nada tiene sentido. Vuelvo a tener miedo, ya fracase una vez, y tengo miedo que vuelva a sucederme ha sido un verano curioso como el que mas, largo y eterno, con noches interminables y dias aun mas largos. Tenia ganas de volver a la rutina, estaba aburrida de estar aburrida, cansada de no tener nada que hacer y lo que mas deseaba era empezar de nuevo ahora en septiembre y mantenerme por fin ocupada. Apenas me quedan dos semanas para empezar y el miedo se ha apoderado de mi, yo no tenia miedo hasta que el año pasado sufri el mayor fracaso profesional, yo me consideraba una persona extrovertida sin problemas para conocer gente, pero todo cambio el año pasado cuando todo eso se vino abajo y me encontre sola, en otra ciudad y estudiando algo que empezaba a odiar, todo el mundo me decia que no me guiase por lo demas y yo intentaba ir a mi bola, pero veia como los demas si hacian piña y eso me dolia porque eso unicamente queria para mi. Ahora empiezo de nuevo de cero, otra ciudad, otra carrera, otro ambiente otro de todo, pero yo ya no soy la misma y tengo miedo de volver a verme sola y de volver a pasarlo mal como ya lo pase, tengo miedo de volver a fracasar. Una vez me dijeron que la universidad era para todo, alli todo el mundo encontraba su sitio... ¿Pero y si mi sitio no esta alli? ¿Y si en verdad no esta hecha para mi?

Pensamientos y miedos que crecen mas que yo.
Tere9209 de septiembre de 2011

Más de Tere92

Chat