TusTextos

Porque es Hora de Cambiar ^^]

He decidido no ser tonta, he decidido tirar hacia delante, he decidido que voy a mejorar, ayer decidi que iba a cambiar mi vida, que iba por fin a ser la persona que queria ser, clave en mi piel el metal que todo lo significa, por el cual debo acordarme de mi palabra, de todo el sacrifio que tengo que hacer para ser mejor y sentirme mejor conmigo misma, cada vez que me mire al espejo, vere a la luchadora que se levanto un dia y quiso luchar por su destino, luchar por su futuro y quererse a si misma como nunca lo habia echo, ya no voy a sufrir por lo que soy, sino alegrarme y soñar con lo que sere, lo siento por aquellos que quisieron verme derrotada, pero hoy ya soy una persona mas fuerte, y voy a demostraros que nada es lo que parece!
Tere9208 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Junjo

    "ser la persona que queria ser"
    Me identifico mucho con esa frase, gracias por las diez lineas de motivación este día.
    Muy lindo.Saludos.

    08/11/11 08:11

  • Tere92

    me alegra que te guste el texto! Siempre pase lo que pase hay que intentar cumplir los sueños de cada uno, e intentar ser la persona que siempre has querido ser! gracias! un saludo! un abrazo!

    10/11/11 01:11

Más de Tere92

Chat