TusTextos

Quisiera Saber.

No se si esto es correcto escribirlo aqui, pero me tiene un poco preocupada.Yo he estado un tiempo sin conectarme y tengo a TANITO , como amigo preferido,por algo que he leido de aqui o de alli, me ha parecido que ha pasado algo y me gustaría saberlo ,pues la incertidumbrees casi peor , que la certeza,
Teresina12 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Libelle

    Pues no tengo ni idea espero no sea nada,besos

    12/05/12 06:05

  • Asun

    Teresina me ocurre como a ti, hace bastante que no se nada de él, y también es muy querido para mi. Además somos paisanos, los dos madrileños. Si sabes algo me lo cuentas vale?
    Besos.

    12/05/12 08:05

  • Buitrago

    Tiene un blog, no recuerdo ahora mismo pero busca por internet, el tano o algo asi, esta muy bien, tipo flamenco o bien pasale un privado y con suerte... Si es que nos tiene dejaicos!!

    Antonio

    12/05/12 09:05

  • Indigo

    Teresina por aquí debe ser el asunto si no ha cambiado:

    http://fgtanito.blogspot.com/

    Saludos amiga.

    13/05/12 03:05

  • Vocesdelibertad

    Teresina, qué bueno que abres este espacio para extrañar a Tanito, por dicha yo lo tengo dentro de un grupo de "Escritores" y me deleito constantemente con sus poesías, tal y como lo anotó Índigo lo puedes encontrar en su blog.

    Ahora, esto no me lo quedaré para mí, en cuanto tenga la menor oportunidad le dejo un mensaje para que se entere que lo extrañas y que hace falta por estos lares.

    Un abrazo

    15/05/12 04:05

  • Tanito

    Muchas gracias a Teresina y a los demás por esta demostración de cariño.
    No debeis preocuparos, pues no me ha pasado nada...bueno, me han pasado muchas cosas, pero ninguna que mate, jajaja. Esto es algo normal, ya que a mi me están pasando cosas continuamente desde niño, como supongo que a todo el mundo.
    Lo que ocurre es que ando metido en algunas historias personales que me absorben tiempo y concentración, por lo que dejé de publicar en los dos foros en que lo hacía. Tambien influye que pululo bastante por el facebook, pues así veo otras cosa que no son solo poesía y me resulta mas liviano que concentrarme sólo en esto, pues la verdad es que a mi me cuesta trabajo escribir, y como aquí, debido a vuestro cariño, además tenia que responder y leer a los demás, la verdad es que me absorbía demasiado tiempo y energía y muchas veces escribía ya por obligación, y me parecía mal entrar sólo para publicar y no corresponder con mi lectura y mi comentario.
    He seguido publicando en mi blog, y si lo deseais podeis leerme allí. Es la dirección que ha dejado mi primito ANTONIO y también está en mi perfil de aquí y en algunos poemas.
    Si quereis contactarme el el facebook, podeis entrar en mi blog (lo suelo mirar a diario) y me lo decís en un comentario. A quien lo desee le dejaré luego aquí un privado indicándole donde encontrarme-
    No descarto la posibilidad de volver a publicar aquí, pero tendría que ser cuando yo viera que mis cosas se tranquilizan para poder hacerlo con tiempo y calma.
    De nuevo os doy las gracias, y en especial a Teresina, por haber demostrado vuestro cariño.
    Antonio, primito, no olvido que tú ya me dejaste hace tiempo un mensaje interesándote por mi.
    Aaahhh, y de nuevo gracias a VOCES por haberme avisado de esta publicación.

    ¡¡¡Mil besos y mil abrazos!!!

    23/05/12 08:05

Más de Teresina

Chat