TusTextos

¿ Pacto Roto ?

Hoy de nuevo traigo un texto que no lleva más belleza que la de compartir la intimidad de la mente de un desconocido.

Como siga así, esta página dejará a mi psicólogo sin trabajo.

Antes de ayer la vi, pasamos tarde y noche juntos, pues era el cumpleaños de un amigo.
Volver a verla solo ha reforzado lo que ya sentía, ella es mi futura esposa, la mujer a la que quiero hacer feliz y con la que quiero formar mi familia.

Y sinceramente, si hay algo en lo que creo en esta vida, es en mi capacidad para lograr cosas que realmente quiero.

Puede que sea locura a estas alturas seguir creyendo tan vehemente que ella es la mujer con la que pasaré mi vida, sobretodo cuando ella misma me ha dicho que no quería volver.

Pero tengo esa sensación, llámalo instinto o corazonada que es ella.
Además de que uno de sus amigos más antiguos me dijo que sigue viendo en ella interés, cariño y amor hacia a mi.

Sé que soy capaz de hacerla la mujer más feliz, y de hacer que me ame de todo corazón, puede que no ahora mismo, pero tengo la capacidad para ello.

No creo en el "te tienen que querer tal y como eres" lo veo como una simple excusa para rendirse, si yo la quiero, que sé que no solo la quiero, si no que la amo, haré los esfuerzos necesarios para re-enamorarla.

Me dijo que una de las razones por las que no me veía como pareja es porque nuestro sentido del humor difiere.

Y sinceramente, la entiendo, el humor se basa en referencias y me he pasado toda mi juventud centrado en aprender habilidades como finanzas y en trabajar para montar mi empresa, dejando ciertamente poco espacio para el humor, cosa que hasta mis amigos me dicen.

Así que además de mi trabajo con el psicólogo para mejorar mi empatía, voy a ver todos esos videos de YouTube que de joven no hacia caso pues no me aportaban "conocimiento práctico" con el fin de mejorar poco a poco mi sentido del humor.

Viéndolo ahora, parece que haya hecho las cosas al revés, las prioridades cambian y supongo que es verdad eso de que era un niño raro.

También y esto es lo que le da el título a este texto, es que como los que hayan leído mis otros escritos sabrán, la idea de que en algún momento hice un pacto para que los negocios me fueran bien a costa de la vida sentimental es una idea que se repite.

Bien, ciertamente influenciado por el alcohol aunque totalmente consciente de mis actos, he despilfarrado lo que vendría a ser una vida de aprendizaje y 3 años de trabajo.

Si el pacto era que me fuera bien económicamente, que mejor manera para romperlo que simplemente hacer una operación en bolsa totalmente a sabiendas que era perdedora.

Así que si, oficialmente vuelvo a ser solo un estudiante universitario de clase media/baja que va a tener que volver a trabajar a cuenta ajena.

No me arrepiento de nada, puede que sea una gilipollez, pero ya dije que confío en mis habilidades, se que podré recuperar todo el dinero perdido, simplemente quiero liberarme de este pacto, que bien se poco probable que sea real.

Pero haré cualquier cosa para conseguir que vuelva, aunque sea gilipolleces irracionales.


Thecontradiction14 de agosto de 2020

Más de Thecontradiction

Chat