TusTextos
Thecontradiction
Última vez: 08/12/2023 - Empezó el 04/8/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Amor/odio por la Soledad

    Me pasa algo raro con la soledad, amo estar solo, disfruto de mi tiempo de reflexión. Dicho tiempo en el que me pierdo en memorias y fantasías, donde rememoro lo que fue e imagino lo que podrá s...
    thecontradiction

    Palabras Mentirosas, Actos Sinceros.

    Me dices que me quieres pero te vas. Cuando se quiere, no se abandona. Puede que de verdad hayas conseguido creerte tu propia mentira. Pero tu partida cuenta la verdad. Y te escribo esto como ...
    thecontradiction

    Abrumado

    Tanto por compartir pero las palabras no salen. Todos conocemos ese momento en el cual la hoja blanca se hace infinita pues no sabemos con que llenarla. ¿Pero y esas veces donde justamente tenem...
    thecontradiction

    ¿ Pacto Roto ?

    Hoy de nuevo traigo un texto que no lleva más belleza que la de compartir la intimidad de la mente de un desconocido. Como siga así, esta página dejará a mi psicólogo sin trabajo. Antes de ayer ...
    thecontradiction

    Carta a una Desconocida

    "Texto borrado"
    thecontradiction
Ver todos los textos de thecontradiction

Últimos Recomendados

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    Para No Morir...

    Armé un rompecabezas de azulejos coloridos le puse flores para decorar. Canté melodías poniéndole crayones y plumas. Te entregué mi corazón con adornos brillantes No ví la indiferencia venir Ex...
    marc3mass

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Besos Infernales

    Me he pasado toda la noche con esta botella de vino, hablando con ella para estar un poco más cerca a mi mismo, de cosas de las nunca he querido saber pero siempre me he imaginado que puedan pasar. M...
    andresmb
Ver todos los recomendados de thecontradiction

Últimos Comentados

    Carta a una Desconocida

    "Texto borrado"
    thecontradiction

    Vida ¿que Es?

    A lo largo de la historia, innumerables pensadores sen han planteado el porque vivimos. En esta ocasión me gustaría que nos centráramos más en el otro lado de la moneda. ¿Que es la vida? De un p...
    thecontradiction

    Cansancio

    ¿Como me siento? No sabria decirte, más que nada porque no sabria decirme. Otro agujero se une a mi colección, pero me parece que pronto no tendre lugar para hacerlos. "Me gustas, pero no te quie...
    thecontradiction

    Un Miedo Diferente

    Desde hace unos días he vuelto ha hablar con ella. Fué ella quien inició la conversación, cosa que la verdad, me dió bastantes animos. Pero ayer, me dijó que no se sentia capaz de estar en una rel...
    thecontradiction

    Conformismo y Miedo.

    Hoy de nuevo no voy a aportar un poema, sino un pensamiento que me ha estado rondando la cabeza desde hace unos días, y que estaría encantado de poder compartir con vosotros con el fin de escuchar vue...
    thecontradiction
Ver todos los textos de thecontradiction

Escribe sobre

Sigue

javiersanz
Ver todos (1)

Lo siguen

rafaeldealcoylovellejeanmr.elioremirafaeldealcoy
Ver todos (6)
Chat