TusTextos

Conformismo y Miedo.

Hoy de nuevo no voy a aportar un poema, sino un pensamiento que me ha estado rondando la cabeza desde hace unos días, y que estaría encantado de poder compartir con vosotros con el fin de escuchar vuestras opiniones.

Esta idea vino a mí cuando, como es costumbre desde hace unas semanas, estaba reflexionando sobre todas las decisiones que me han llevado a mí situación actual, la manera en la que evolucioné en el ultimo año.

Tengo que decir que en esa ocasión, realmente me gustó ese ejercicio. Sobretodo porque pude llegar a comprender lo que considero la raíz de mi situación.

Veréis, siempre he sido de los que sin importar lo que tienen, quieren más. Pero eso cambió cuando conocí a mi ahora ex-novia. Por primera vez, entre en un estado de conformismo, estaba contento con lo que tenia, era feliz con esa realidad y simplemente no quería que cambiara nada.

Y allí es donde hallo yo el fallo.

Me di cuenta que al siempre querer más, no tenia miedo de perder lo que ya tenia, simplemente porque iba a por algo "mejor". Pero al acomodarme en mi felicidad, empecé a sentir sin saberlo, miedo. Miedo de perder lo que tenia, y ese miedo se tradujo en una disminución de mi autoestima.

Yo que siempre había sido un egolatra, empezaba a plantearme si realmente merecia todo aquello, ¿realmente era lo bastante bueno para esa mujer? De todos los hombres que existen ¿Por que escogerme a mi?

Y varias preguntas parecidas me empezaron a inundar el pensamiento. Preguntas a las que intentaba no hacer caso, hasta que como ya sabreis por mis textos anteriores, llegue al punto de ruptura.

Y hoy, pienso que mi fallo fue justamente el conformismo. Pienso que si me hubiera mantenido igual de "hambriento" hubiera mantenido lo que realmente me permitia ser como era (un Gomez Addams). Y eso no era más que mi falta de miedo a perder.

Como información complementaria. Y para espero crear un poco más de confianza con esta comunidad que ha tenido que aguantar mis escritos. Dire que estoy recuperando esa hambre, hoy más que nunca, quiero llegar a la cima.

Como os lo imaginareis, sigo amando a mi ex. Y tengo planeado intentar recuperarla en cuanto vuelva a España. Pero sé que voy a ser feliz y conseguir mis objetivos, con o sin ella.

Ahora solo me queda descubrir si ella prefiere ser feliz conmigo o sin mi.
Thecontradiction22 de diciembre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Creo que has reflexionado y estás recuperando la confianza en ti mismo, que habías empezado a perder con los miedos.
    Es importante marcarse objetivos y emprender cosas nuevas. Busca lo que te haga feliz, que tengas mucha suerte con tu ex novia ojala que si quiera, ser feliz contigo.
    Un beso.

    23/12/17 07:12

Más de Thecontradiction

Chat