TusTextos

Un Minuto

Un minuto es lo que necesito para mirarte a los ojos y ver que eres lo mejor del mundo, es el tiempo que puede durar esa cancion que me hace sonreir, es lo que tardo en llamarte y oir tu voz, es el tiempo para perderme entre mis pensamientos, saltar de recuerdo a hipotesis y presenciar esa lucha interna entre lo bueno y lo malo, es lo que necesito para encender el ordenador y verte al otro lado, es el tiempo necesario para beberme ese vaso de agua tan fresquita en esos dias de calor, lo que tardo en abrir la nevera y coger un trozo de chocolate, en encender la tele y seguidamente apagarla porque hay programas estupidos, en abrir el tipex y escuchar ese sonido tan redondo, es el timepo justo para concerte, es lo que puede tardar en cambiarte la vida por completo, por una decision que precisamente tambien tomaste en un minuto.
Muchas veces no nos damos cuenta de que en un minuto todo puede torcerse o reencaminarse, y no los solemos valorar; a menudo decimos eso de "luego lo hago", aunque sabemos que es posible que lugo no lo hagamos.
Yo propongo que dejemos la pereza, vagancia y vergüenza de lado y aprovechemos cada minuto al maximo para que cuando nos venga ese impulso de hacer algo y seguidamente un pensamiento que lo intenta neutralizar, podamos hacer caso al impulso porque puede que hacerlo sea un error, pero si no lo hacemos nunca lo sabremos y ese seria el verdadero error.
Thenea2329 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Tere92

    me encanta el texto =)
    un abrazo!

    29/05/11 03:05

  • Thenea23

    Gracias :D

    29/05/11 03:05

Más de Thenea23

Chat