TusTextos

Insomnio

Otra noche sin dormir, otra noche en vela, otra más viendo el reloj cada media hora con la esperanza de que ya pasasen un par de horas, buscando sin éxito un lugar donde refugiarme de los pensamientos que no me dejan descansar.
Cierro los ojos e intento dejar la cabeza en blanco, busco relajarme y no pensar en nada más. Lo intento cada noche en vano tirándome de los pelos con el miedo pisándome los talones.

Me levanto, tengo sueño, hago una vida normal y tranquila, todos me ven bien ajenos a toda preocupación que solo a mi me corroe día a día. Solo unos pocos pueden saber como me siento aunque no lo entiendan. Solo unos pocos se preocupan por mi, hacen sacrificios, están conmigo cuando lo necesito y me acompañan en un pasillo que se extiende lleno de puertas que no se abren.. Solo esas personas son capaces de sufrir por mi..

Hoy volveré a acostarme, volveré a dar vueltas, volveré a pensar si de verdad merece la pena, si vale la pena que pasen esto por mi. Soy yo, no debo arrastrar a los que más quiero. A veces pienso si hago lo correcto..

Volveré a pensar en ello.. otra vez.. Solo espero poder agradecer a esas pocas personas todo lo que hacen por mi porque sin ellos se que no lo conseguiría y, aunque me duela que me sigan, se que sin ellos no soy nada.

Gracias de corazón a los que consiguen que todo lo malo que pueda pasar desaparezca en una sonrisa o con un simple abrazo.
Tibu323 de noviembre de 2011

Más de Tibu3

Chat