TusTextos

Vuela

Un control, otro. Un pasillo largo y unas escaleras hacen que el corazón se te acelere ante el peligro, pero a la vez ante la emoción de la experiencia. Ya está, ahí esta el avión. Subes, ruedas y comienzas a ascender. El pulso continúa embravecido y no dejas de pensar en las consecuencias pero te da igual porque estás aquí para esto, para vivir.
Hay más gente, miras por la ventanilla y las nubes lo inundan todo, no te dejan ver el paisaje. Sigues subiendo hasta que rebosas los nubarrones y vuelves a mirar al rededor, son solo desconocidos que viajan contigo.

Llegó la hora, se abre la puerta y solo sientes el subidón de adrenalina que recorre tus venas como una inyección de valentía.
Cuando saltas al vacío ya no es recorrer la vida con una coraza de metal que te proteje y te lleva, ya no es avanzar cuesta arriba en soledad simplemente con desconocidos, ya no es atravesar los nubarrones sin sentir lo que estos representan ni preocuparse de lo que viene después. Ahora estás solo. Ya dejaste de subir y caes en picado sin más opción que caer tu solo.

Pasas las nubes acelerando sin piedad, sientes que todo lo que te encuentras te afecta con más fuerza y llegas a los nubarrones. Ahora solo sientes frío, humedad, no ves nada y te pierdes en su interior, pero sabes que en algún momento saldrás de ellos.

Cuando lo consigues ya puedes ver todo el paisaje y es precioso, magnifico y único. El miedo ya pasó y aquella adrenalina se ha multiplicado por mil. Disfrutas del momento y lo vives con una intensidad grandiosa! Una sonrisa se dibuja en tu boca y te invade una sensación de felicidad inagotable haciendo que no quieras que este momento acabe.

Es hora de decidir: Hasta hace poco no sabías lo que era vivir y ser feliz, no querías seguir en este mundo y necesitabas disfrutar. En un momento descubriste que, aun habiendo una vida de debilidad y tristeza hay momentos por los que merece estar vivo.
Llegó la hora de abrir el paracaídas.. Puedes abrirlo e intentar seguir a delante o estrellarte pensando en los momentos felices que viviste para evitar la realidad.

Tu elijes.
Tibu311 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Waow muy bueno lo que has escrito, pero me has hecho pensar que te tiraste en paracaidas...si es asi, eres muy valiente..yo hasta ahi no llego, jajaja, Saludos

    11/06/12 05:06

  • Blackstar

    Cuanta metáfora jaja aún así todos hemos sentido esas sensaciones de las que hablas en algún momento de nuestras vidas :) es precioso. Sólo me queda por añadir que vivas tu vida como tu quieras y que seas feliz con quien realmente te hace feliz.
    un beso :)

    11/06/12 06:06

Más de Tibu3

Chat