TT
Como la Paloma a Su Vuelo. 09 de abril de 2013
por tiempoaltiempo
La noche es fria, desde un rincon remoto de mi habitacion contemplo las estrellas, cierto hay millones, y siempre elijo la misma, al igual que todas las sonrisas del mundo, no me preguntes porque, pero aun habiendo millones, elegí la tuya.
Hay millones, de ellas aunque me fije en una solo, hay veces que no emite la misma luz, y me entristezco, tengo que aceptar, que aun que sigas siendo mi estrella, no esperaré siempre que brilles con la misma intensidad.
Y sabes que? Si me dieran a elegir entre tu vida o la mia, sabes cual elegiria? La mia efectivamente, y te dirás, que egoista no? A lo que responderé: "elejí mi vida, porque sin dudarlo, mi vida eres tu..."
Gracias a ti entendi el significado de la palabra amor, contigo hago volar mi imaginacion, a veces llegaras a asustarte, pero cuando sea asi, agarra mi mano y imaginaremos imposibles, que solo nosotros podremos volver posibles.
Pero tal vez, llegue ese dia, ese dia en el que quieras dejar de soñar, dejes de sonreir, y no tengas ganas de nada, y ya no me quieras a tu lado, se que te arrepentiras y algun dia, valoraras lo que tubiste, pero entonces será tarde, y no estaré aunque si buscas en el fondo de tu.corazon, encontraras un rincon, donde solo tu y yo estaremos, y ese rincon, será eterno.
Te recordaré, como cada familia recuerda a su ser querido cuando nos deja, y sentire nostalgia, porque al igual que tu, una parte de mi corazon, partirá contigo.
Y lucharé, por mucho que duela seguiré luchando, tu me enseñaste a darme por vencido, me enseñaste que despues de cada tormenta siempre sale el sol, y yo seré el.sol que alumbre tu vida.
Dicen que la vida, se vive, por motivos, ser feliz, tener dinero, mi motivo a dia de hoy será hacerte feliz con todas las letras, a cada segundo, en cualquier idioma y haciendo cualquier tonteria por tal de ver tu sonrisa, que me enorgullece que en ocasiones sea el causante de ella.
Y te besaré hasta que pierdas la cuenta, hasta que te quedes sin aliento y no me preocupare por tonterias, y solo me preocupare en besarte, hasta que tu corazon diga basta.

Sigue leyendo a Tiempoaltiempo arrow_downward

Un Aprendizaje Inocente.
1533 lecturas, 2 comentarios
El Echarte de Menos.
715 lecturas, 0 comentarios
Luché por una Sonrisa.
1427 lecturas, 0 comentarios
I
1012 lecturas, 0 comentarios
Nada Está En Su Sitio.
939 lecturas, 0 comentarios
Chat