TusTextos

Animaría Vuestra Vida

Hacer una vida con esa persona que quieres no sería imposible, si no fuera porque el destino cambia aquellos pequeños detalles que nos hacen sentirnos diferentes en la vida... Y diferentes es , en este caso, eso que hace curiosear , descubrir en esa persona por la que tanto sientes, todas esas cosas que te hacen querer tirar para adelante. Pero siempre, hay que seguir, no mirar atrás, e ir decidido en el camino. Seguramente, si esa persona no fuera diferente, nos habríamos preguntado que donde se quedaría lo bonito e interesante de alguien por la que tienes ganas de sentir y conocer cada vez más... Es esa persona, que cuando pasa por tu lado, te recorre un cosquilleo el estómago, esa que, por cada lágrima que cae de sus mejillas, sientes un latigazo en el corazón que te paraliza al instante. Sinceramente, esa persona con la que sabes que puedes compartir tu vida, tu todo. Aunque a veces la nostalgia diga no, sabes que en realidad es un sí, y que por mucho que te cuesta mostrar ese sentimiento, al final acabas lográndolo. Porque los sueños están para eso! para hacerlos realidad y no un castigo. Están para eso, o al menos pienso yo, que la vida, no tendría otro sentido que el de vivir, sin al menos, luchar por todo aquello que deseas. A eso se le llama constancia de sacrificio. Y es que todo en esta vida viene y va, cuando mas fuerza tenemos para conseguir a esa persona que queremos, y cuando menos ganas te da la vida para intentarlo. Cuando crees llegar a alcanzar aquello que te propones y de verdad lo consigues, todo el esfuerzo se convierte en éxito, y las ganas de tirar palante, aparecen de nuevo....

" Cree que la vida no tiene sentido, pues será entonces, cuando se nos nuble el cielo, el momento en el que aparezcan las ganas de creer "
Todoespensar08 de mayo de 2011

Más de Todoespensar

Chat