TusTextos

Lo Normal, y No Lo Ves...

Sigo soñando, con la piel y el corazón, cada día que pasa. Cada día que pasa que me va matando, esto de no aceptar aquello que no quiero y que a la vez deseo a muerte que no sé lo que es, pero que me hace mantenerme vivo. Espero que nadie tenga que sentir lo que en este momento siento, algo que parece inevitable, pero imposible... porque tiene que ser el tiempo quien esté quitando terreno a todos los momentos más felices de mi vida, y casi que no puedo hacer nada por pararlo. Y es cierto, eso de que la vida pasa mientras abres y cierras los ojos en lo que dura un pestañeo... Ojalá una vida durase en realidad lo que su nombre indica... VIDA, y que no existiera el sufrimiento, ni el dolor, ni el caminar con una cruz en la espalda, ni el madrugar temprano el día mas triste de tu vida... Pero es lo que nos toca vivir, difícil. A veces, tenemos que elegir para poder seguir, porque no podemos dejar que elijan por nosotros aquellos a lo que estamos predestinados. Esta puta manera de contarte las cosas entre cafés y lágrimas... de vivir entre suspiros, de aceptar lo inconcebible, de vivir entre te quieros y entre nuevos labios, de saltarnos los besos de la vida por llegar hasta los ojos del alma por lo que fue en su día lo más grande que tuvistes... Es lo normal, y no lo ves... ¿ Lo ves ? Espero que me entiendas, no hay nada más triste que aquello que no puedas perdonar. Te quiero mi alma.
Todoespensar26 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Lau927

    Esta puta manera de contarte las cosas entre cafes y lagrimas...de vivir entre suspiros..... JODER TIO, esa frase tiene mas que ARTE JODER. Y la has hecho preciosa. Es que se te intuye jodido, se te intuye con rabia...es que se te puede escuchar, TRASMITES.
    Nunca he comentando tanto a alguien!! Enhorabuena.!!

    27/09/13 12:09

Más de Todoespensar

Chat