TusTextos

Por Miedo a Fallar

Conoces a una persona, mantienes una conversación y, en casi instantes, conectáis.
Te gusta, es lo que esperabas, te encanta por activa y por pasiva, y esa conexión avanza a más. Estáis cómodos, os entendéis, sois lo que buscásteis conocer siempre y te da esa sensación de como si conocieras a esa persona de toda la vida. No necesitas fingir ser alguien que no eres, y eso os hace querer seguir conectados. Coincidís en muchos aspectos de la vida: expectativas, gustos y preferencias. A decir verdad, intuyes que es esa persona con la que quieres quedarte y seguir conociendo a pesar de que no habéis pasado aún demasiado tiempo juntos.
Sin embargo, en el momento que dáis un poco de más de vosotros mismos, aparece el lado ignorante del ser humano, ese que prefiere no luchar, descartar, dejar de lado todo eso que aparece de la nada por arte de magia y que sabes realmente que ha llegado a ti por el motivo que más esperabas, el de conocer a esa mitad que pueda complementarte, escucharte, ser tu amistad, pareja y familia en una sola persona, esa que aceptará cuidarte pese a todo lo que se ponga en el camino y que luchará por tí contra viento y marea.
Las dudas te asaltan, y piensas que dar de más no fue lo mejor, y que hay personas que prefieren pasar de largo y mirar a otro lado por el mero hecho de no querer darse la oportunidad de conocer de verdad, de dejar que todo suceda, de creer y confiar que de verdad eres esa persona que quiere encontrar. Porque después de todo no comprendemos que el tren pasa una vez, y creemos que encontraremos a alguien como esa persona en el futuro, por miedo a arriesgar. Creo en el destino, pienso que está escrito en algún lugar y desde siempre para manifestarse cuando menos lo esperemos. Buscamos tener todo y cuando lo tenemos ya no lo queremos, lo ignoramos, porque sí. Así de ignorantes somos los humanos. No tenemos solución.

Marofer
Todoespensar03 de enero de 2019

1 Comentarios

  • Luisjose

    Todoespensar! el ser humano jamas está conforme ... por mas que la vida le dé de todo! jamás deja de pedir ... y deja a un lado lo que importa por lo que quizá es solo una ilusión ... Pensamientos certeros los tuyos. Saludos!

    Luis J

    03/01/19 07:01

Más de Todoespensar

Chat