TusTextos

A Mis Angeles

la vida te sorprende siempre,hasta el día de hoy con 27 años no tenia amigos,y siempre creo que las casualidades no existen. detrás de esas "casualidades de la vida" que la gente llama,para mi están las señales ocultas de nuestra dulce y querida vida,por que no la vemos?,simple:por que a medida que vamos creciendo conocemos algo llamado orgullo,ego,rencor,resentimientos etc. esos sentimientos feos nos bloquean para creer que existen señales,y en ese momentos que no vemos las señales vienen las enseñanzas. las enseñanzas muchas veces son muy duras y tristes también, por eso es que es mas fácil crear una realidad paralela para auto-defenderse del dolor,una realidad que simplemente retrasa su resultado,pero el resultado es uno solo por mas que te quieras proteger con lo mas fuertes que creas tener.
mi nombre es facundo y hoy puedo decir que tengo dos ángeles que me protegen y me ayudan a creer en mi,todo el tiempo. por que les digo ángeles a mis dos queridos amigos?,por que no es casualidad que se me crucen es esta momento donde recién empiezo a ver ,de a poco , la luz y salir de un pozo que yo mismo cave con una triste pala de no comprender mi interior y potencial. Ese pozo ya esta abajo mio y no dentro de mi.
a mis dos amigos quiero decirles que los quiero y siempre voy a tenerlo en cuenta hasta que me muera , siempre. Tengo propósitos grandes para ellos.
Tomybengi20 de abril de 2018

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Beatrix

    A veces más vale tener un amigo bueno que cientos malos, y te lo digo por experiencia propia. Tengo un año más que tú y experiencias nefastas con amigos que al final no lo eran lo que pensaba.
    Me gusto tu texto. Un saludo

    20/04/18 11:04

  • Remi

    Me gusta como lo has escrito, un reconocimiento a la amistad verdadera. Un amigo es un pequeño gran tesoro que está en tu vida por el simple placer de tu compañía.
    Un abrazo Tomybengi.

    22/04/18 11:04

Más de Tomybengi

Chat