TusTextos

Nunca Fuí Bueno

Puedo escribir un cuento espectacular esta semana, una poesía fantástica, o varios capítulos de un best seller; algo que alguien pueda recordar mucho tiempo, como una canción muy popular...
pero no me sale nada.
Tuxsparty03 de enero de 2008

9 Comentarios

  • Monicaerotica

    Hola TUXSPARTY!
    Gracias por compartir tus confesiones...pero también me gusta compartir tus textos, tu música y tu amigable manera de ser.
    Besos!

    03/01/08 02:01

  • Monicaerotica

    Como dijo el genial Picasso: Si llega la inspiración, me encontrará trabajando.

    03/01/08 02:01

  • Crimenomilagro

    Sí, ¿verdad? La capacidad del ser humano no tiene límites. Sólo hay que tener voluntad (¡ay, quién la tuviera!) y lafortuna de que los astros nos sean propicios y nos permitan un espacio, un silencio, una luz, un lápiz, una historia... en fin: te entiendo.

    03/01/08 06:01

  • Gonza

    ¿leyeron "literatura del agotamiento" de Rolland Barthes (creo que se llama así)?

    03/01/08 09:01

  • Monicaerotica

    Hola GONZA: Mi amigo Marjabra, me nombra mucho a Barthes. Y muchas veces comentaba mis textos nombrandolo. Lo tendré en cuenta nuevamente.
    El tambien decia que el escritor, lo es en referencia a la gente que lo lee. Y que un texto "depende" de la mirada o la interpretación del lector.
    Y sobre todo en cuestión de erotismo. Donde la linea de erotismo y pornografia, dependerá del "prejuicio" con que lo interprete cada lector.
    Besos Gonza!

    Nota: Espero se edite solo UNA VEZ! ANDA FUNCIONANDO A LO LOCA MI PC! jajaj

    03/01/08 09:01

  • Gonza

    ese ensayito está muy bueno, fijate de conseguirlo.
    Yo creo que voy a hacer una nueva versión, pero con respecto a la música.
    Beso, mujer.
    Mariano, vos también, si no lo leíste, buscalo.
    Y si lo leíste, quiero algún comentario.
    Saludos.

    03/01/08 09:01

  • Tuxsparty

    MMmmmm. Gonza, no lo encuentro en la web.
    Lo tenés?

    04/01/08 12:01

  • Monicaerotica

    Hola TUXS!
    Aqui te dejo el link para leer la LA LITERATURA DEL AGOTAMIENTO
    en Borges y Barth ( el que hace referencia GONZA es JOHN BARTH)

    http://tell.fll.purdue.edu/RLA-Archive/1992/Spanish-html/Palomino,Esther.htm

    Muy interesante ensayo de Ester Palomino y Muñoz de la Espada.

    Esperemos que la literatura no este en TUSTEXTOS!
    "used up" como dice Barth.
    besos!

    07/01/08 09:01

  • Amab

    Y eso q la imaginacion ace delivery...

    a mi m pasa algo similar pro difernt...

    s l exo d mpezar y no podr terminar o no saber como continuar y al final solo qdan ojitas tiradas x ai...

    n fin...

    algun dia are un compendio

    08/04/08 05:04

Chat