TusTextos

Peón Cuatro Rey

Los rugidos ensordecedores de los pájaros enmudecen el cantar de los motores de los automóviles.
La noche encandila en la parte del globo terráqueo a la cual no le dá el sol.
Rotkiv se sienta en la mesa del bar y apoya su telefono público en la silla, junto al gordo y Trrxs.
LLaman a la moza con un ademán levantando solo el dedo mayor de una mano; la moza los insulta.
Boby ladra en señal de asentimiento, pero un caniche que pasa a toda velocidad en una cuatro por cuatro por la calle niega con la cabeza.
Tensión en el aire. Indecisión.

- La clave es correcta - dice Trrxs.
- La puta que te parió - dice el gordo
- Sí , es esa la clave - Asiente Rotkiv
- Boby se retracta y ladra que no es esa, que a cualquiera que le levanten el dedo mayor responde con un insulto de esa índole, pero los humanos no le entienden, salvo cuando quiere tener sexo con la pierna de alguno de ellos.

Los tres miran al perro y le ordenan que pare de ladrar, pero él no les hace caso y se vá con la perra que tiene parada en la esquina, por 50 pesos.

- Peón 4 rey -dice Rotkiv
- Caballo por rey - dice la moza
- No , es ilegal esa movida - dice el gordo
- Callate estúpido - le contesta Trrxs
- Mas estúpido serás vos - le dice el gordo
- Ah si? vamos a ver quien es mas boludo - Juegan piedra papel y tijera

La moza les trae una valija vacia de billetes.
Los dos se levantan de la silla y se sientan en la mesa con Rotkiv.
Les quedan las patas colgando. Las balancean. El gordo vá a contratiempo.
La moza se vá haciendo la vertical, y a los pocos pasos (o manotazos) se le comienza a bajar la pollera.
Justo cuando se le va a ver el papo Rotvik se despierta del sueño. Está sentado en la mesa con Trrxs y el gordo, balancenado las piernas; la moza les acaba de dejar la valija y empieza a irse haciendo la vertical; a los pocos pasos (o manotazos) se le comienza a bajar la pollera. Justo cuando se le va a ver el papo Rotvik se despierta del quinto sueño, pero en los demás sigue durmiendo.

- Se tildo otra vez - dice el gordo
- Si, hay que recompilarle el kernel - Le contesta trrxs
- Pero no tiene windows este? - dice el gordo
- Linux - contesta boby que vuelve fumando un cigarro, con un gato y una yegua. Nadie le entiende.

Reinician a Rotvik y se van con la valija llena de ausencia de dinero, no sin antes dejarle 3 botellas vacías de propina a la moza, más un reloj cucú que pidieron pero no consumieron porque estaba crudo.

Un motochoro se roba su propia moto y huye a toda velocidad. Su sombra, estupefacta, lo sigue corriendo desesperadamente, inutilmente, al grito de "la moootoooo!!!!"

En algún box un operador de soporte técnico reclama a los usuarios faltándoles el respeto.

El sol sale en plena noche, en un eclipse. Se hace de día por unos minutos.

En el hemisferio oeste el sol se pone por el norte. Nadie entiende nada. El mundo enloquece. Las flores crecen en primavera y hace frío en invierno. La gente va a trabajar para otra gente que acumula dinero fuera de las valijas. Usan perros de mascotas y tienen familia . Boby no lo puede creer.

Los cuatro se ahogan en un grito sordo de horror, igual que en el cuadro "el grito".
La moza se ríe de forma malévola mientras coje el teléfono público de Rotkiv y se dispone a hacer LA llamada. La puerta del bar es cerrada brutalmente por un viento cómplice.
Es la última imagen; se apagan las almas; todo se cierra en un círculo cada vez más pequeño, como el final de una antigua película muda wifi 3D con GPS en blanco y negro a válvula accionada con un pedal nanodigital macroanalógico sabor limón.

Los dedos de Trrxs esforzándose por salir del circulo que ya se cierra totalmente, son rebanados.
Chorros y chorros de sangre.
Tuxsparty15 de agosto de 2009

3 Comentarios

  • Henkara

    Ey,me ha encantado!!. Sobre todo cuando Boby vuelve con el cigarrito, el gato y la yegua, toma ya!!. Y el final angustioso si. Buena idea ^^

    15/08/09 10:08

  • Tuxsparty

    Que gustos raros que tenés, Henkara ... :D

    15/08/09 04:08

  • Henkara

    Ni te imaginas XD

    15/08/09 10:08

Más de Tuxsparty

Chat