TusTextos

Reacciones Adversas

Hoy me levanté nuevamente con dolor de cabeza.
Entonces me arrimé al botiquín de primeros auxilios, agarré una aspirina y la tomé.
Como me hizo bien la empecé a tomar diariamente.
A los pocos días empecé a tener dificultad para respirar, a causa de la aspirina, con lo que asistí al medico.
El médico confirmó que las aspirinas eran las causantes de mi respiración anormal.
Me recetó unas nebulizaciones con un broncodilatador, y que dejara las aspirinas.
A la tercera nebulización estaba muy exitado, efecto secundario del broncodilatador, y esa noche no pude dormir, al igual que las siguientes.
A raíz de ello empecé a tomar unos sedantes que tenía mi mamá.
Estos sedantes, como luego verifiqué en su prospecto, en sus reacciones adversas, aumentaban mi apetito y empecé a engordar notablemente.
Por esta causa saqué turno con un nutricionista ya que no podía parar de engordar, quien me administró unas pastillas inhibidoras del apetito.
A las pocas semanas de tomar estas pastillas el dolor en las articulaciones era ya insoportable.
Mi abuela me indicó que era una especie de artritis, efecto colateral de estas píldoras que cortan el hambre.
Por eso me dió otras contra la artritis que ella tenía, y las empecé a tomar en los intervalos que indicaba su prospecto, en el cual también leí entre sus efectos adversos: dolor de cabeza , molestias abdominales , nauseas, etc.
Ya medio mareado de tantos medicamentos decidí dejarlos totalmente y me fuí a dormir; tuve pesadillas.
(Ir al principio)
Tuxsparty15 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Me he alegrado mucho de volver a leerte.
    Y sí, las medicinas son un pozo sin fondo a favor de las multinacionales farmacéuticas y a costa de nuestra salud.
    Un abrazo con todos mis brazos.

    15/09/09 04:09

  • Tuxsparty

    El gusto es mío, Mejorana!
    La idea era crear un cuento circular, que no acabe nunca, aprovechando los efectos secundarios de las pastillas, donde una me llevaría a otra hasta volver a tomar la primera :)
    Otro abrazo para vos, Mejorana!

    16/09/09 01:09

Más de Tuxsparty

Chat