TusTextos

Conclusiones , :$

El otro dia , me pregunte a mi misma haber quien soy, y creo saberlo, pero que quiere que haga yo soy asi. No me gusta abrirme ni decir lo que siento , he tenido una infancia bastante dura&eso pasa factura, mis amigos sabes como son&poco a poco , ya les voy diciendo lo mucho que me importan, no me gusta aparentar que soy debil por varias razones.Puede que tenga a muchisimas personas a mi alrededor, que mis verdaderos amigos superen los 10 dedos de mis manos, y que yo te pueda caer genial o no me soportes en la vida. Mi carácter es un tanto peculiar,soy bipolar , bastantes veces, puedo estar de maravilla y a los cinco minutos estar llorando por las esquinas. Tengo un pequeño defecto, a veces soy borde con la gente que quiero o me enfado por tonterias. Pero tengo por el contrario una virtud, y es que se rectificar, porque yo soy de las que cuando están en caliente hablan antes de pensar. No soy la amiga perfecta, pero puedes estar seguro de que voy a estar siempre antes de que me llames. Habrá momentos en los que pienses que me he alejado, pero no, yo busco el momento exacto, en el lugar indicado y la hora justa en la que necesites mis palabras para sonreír, un consejo que te ayude a seguir adelante, un abrazo que te encoja el corazón... Y hasta que no lo consiga, no pararé. Soy luchadorá, pero hay momentos en los que me hundo yo sola y no me quiero levantar porque se que volveré a caer. Aunque de eso se trata, de caer y caer hasta encontrar la posición correcta.
Ademas , de que tequiero , no preguntes porque , yo me pregunto una&otra vez porque tu&no otro, El chico perfecto no existe, además a cada una nos gusta un tipo diferente de persona entonces tendría que a ver decenas de personas perfectos. Pero él, para mí es lo más cercano a la perfección que he conocido jamás. Tiene sus defectos, claro que sí, como tu, como yo, como todo el mundo.
Pero yo le quiero con sus defectos, porque si no no sería él. Sin esos defectos se volvería todo monótono y aburrido, y yo le quiero a él, a toda su persona, con sus virtudes y también con sus fallos. En eso se basa el amor, en amar lo imperfecto como si fuese perfecto, incondicionalmente, sin buscar la perfección de la otra persona.
Txiki125 de septiembre de 2011

Más de Txiki1

Chat