TusTextos

Ya No

Ya no te busco, porque te encuentro en cada hueco de mis manos que ayer te acariciaban.
Ya no te espero, porque llegaste hasta lo más profundo de mi corazón con tu beso apasionado de esta noche que acaba de terminar con mis ojos en los tuyos, y permaneces allí eternamente.
Ya no te echo de menos, porque te has quedado en mí para siempre con tus caricias recorriendo hasta el último rincón de mi piel.
Ya no te llamo si no estás, porque susurraste en mi oído un “te quiero” tan sincero que su eco me acompaña en todo momento donde quiera que vaya.
Ya no derramo lágrimas en tu ausencia, porque tengo los ojos llenitos de tus miradas apasionadas y no dejan sitio para otra cosa que no sean risas brotando por ellos, resbalando por mis mejillas y acariciando mis labios, como si miles de tus besos me inundaran la sonrisa.
Ya no sé lo que es estar sin ti, porque cada minuto, cada momento, sólo tienen sentido contigo a mi lado, y no quiero, ni puedo, por nada, dejar de quererte, siempre, para siempre, siempre…
Uca06 de julio de 2009

7 Comentarios

  • Diesel

    !Muy valiente tu texdto Uca!. Lo he leído con detenimiento y es excelente la manera con la que has trtatado el sentido y el sentimiento amoroso. Buen texto por lo que tiene de sinceridad absoluita y de acción voluntaria y firme. Un alauso Uca.

    06/07/09 08:07

  • Alumine74

    Uca siempre es un placer leerte!!!!
    Me encanta la expresividad de tus letras, el reflejo de sentimientos que dejas.
    Un abrazo

    06/07/09 10:07

  • Mejorana

    Cuanta plenitud Uca de mi vida.
    Es una verdadera delicia el leerte.
    Estoy muy contenta de que estés aquí y de volver a leerte.

    07/07/09 03:07

  • Aroint

    Precioso, bellisimo, delicado, lleno de amor... solo tu consigues unas composiciones tan tiernas... ¡que bello!, me ha arrancado una nostalgica sonrisa.

    Me lo guardo entre mis favoritos.

    Un beso Uca.

    07/07/09 03:07

  • Uca

    Gracias chicos, sois geniales!!!! me abruma veros aquí después de tanto tiempo de ausencia y sin dedicaros tiempo, de verdad, mil gracias!!!
    Besines a cada unos de vosotros.

    07/07/09 07:07

  • Flor

    uf...
    quien pudiera sentir un amor tan sincero, tan puro. Te felicito, a vos y a quien te inpira de esta forma!

    11/07/09 04:07

  • Polak

    regenial, eres un genio de magia escribiendo, sigo leyendo lo tuyo. saludos

    11/06/10 03:06

Más de Uca

Chat