TusTextos
Uca
Última vez: 18/1/2015 - Empezó el 12/12/2007 Seguir usuario

Últimos publicados

    CanciÓn Sin MÚsica

    Criando hijos de sol a sol. Vistiendo las aceras con pasos cansados. Su vida avanza pero sin ella. Dónde está el asiento para este billete solo de ida , hacia el horizonte de sus sueños inacabado...
    uca

    Tu Mano Entrelazada

    Solo un minuto bastaría para que me sintiera invadida por los abrazos de tu piel desnuda que dibujan margaritas sobre mi pecho. Sólo con tu aliento espero levantar por fin mi ansiado vuelo, ese que me...
    uca

    Culpa

    Creo que no fue culpa del invierno, que llegó con ese frío que quema los cuerpos por dentro y arrasó todos los besos que habían florecido bajo las sábanas. No.....no fue culpa del aire gélido que se ...
    uca

    Te Digo Te Quiero

    Solo por sentir el roce de tu piel bajo mis manos, solo por tener tu cara frente a la mía cada mañana, solo por sentir tu respiración en el abismo de mi nuca, solo por eso, te digo te quiero, Solo ...
    uca

    Beso Fugitivo

    Se me escapó un beso... sin querer evitarlo, y fué revoloteando jugetón hasta posarse en tu boca. Tú no lo viste, yo te observaba de lejos. Estabas sentado bajo un árbol, inmerso en la lectura de un l...
    uca
Ver todos los textos de uca

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tu Mano Entrelazada

    Solo un minuto bastaría para que me sintiera invadida por los abrazos de tu piel desnuda que dibujan margaritas sobre mi pecho. Sólo con tu aliento espero levantar por fin mi ansiado vuelo, ese que me...
    uca

    Ya es Navidad, Otra Vez!

    Cada año lo entiendo menos, quizás me esté haciendo mayor y la niña que queda dentro de mí, va desapareciendo sin poder evitarlo, pero la Navidad, para mí, ya no es lo que era, y me da mucha pena reco...
    uca

    Te Digo Te Quiero

    Solo por sentir el roce de tu piel bajo mis manos, solo por tener tu cara frente a la mía cada mañana, solo por sentir tu respiración en el abismo de mi nuca, solo por eso, te digo te quiero, Solo ...
    uca

    Me Rindo

    Me rindo ante ti, como humilde sierva de tus besos que lanzas sobre mi cuerpo y que acato sin protestar, porque esclava soy de los amaneceres en tu regazo, de tus brazos atados a mi cintura, de tu ali...
    uca

    DÉjame

    Déjame volar en tus brazos mientras sostienes mi mirada y, mientras alzo el vuelo, permíteme tocar el cielo con mis dedos, que se posan en tu pelo y anidan en él para cobijarse del frío que inunda la ...
    uca
Ver todos los textos de uca

Escribe sobre

Sigue

fudieselmejoranadamaxanaveronicaharmunahmarisolvolteretamemeadrielshadowdepresivomonocromaticosieteaguasivanovix93alumine74namarisaraiarointfrancoflorpurple
Ver todos (22)

Lo siguen

alliemb8ivanovix93depresivomonocromaticovictoriaparodisgsnapterapurplexanadieselvolteretagabrielfalconiarointloveisparanoidadrielalumine74unsilencioquenocallaencuentadorkhasmejoranashadowflornamari
Ver todos (22)
Chat