TusTextos

Querida Mamá

hola mamá que tal , hace ya muchos años que no nos vemos pero yo te quiero. Nos separan exactamente 7.986,57 km son muchos.. Demasiados mamá, no lo sabes tu bien lo que sufro, a veces . Vale ,no soy la mejor hija porqué tampoco he tenido tiempo necesario para serlo solo he estado contigo mis tres primero años de vida . No has estado en ninguno de mis cumpleaños ni en mis obras de teatro ni me has dado pañuelos para cuando tenia días malos ni me has aconsejado , cosas de la vida dicen no ? para mi las cosas de la vida son piedras piedras pesadas que las llevo en el corazón y que me hacen más fuerte pero a la vez más devil .
Mamá mi Brasileña favorita decirte que tienes un cachito de tu niña allí contigo y no dudes que algún día me tendrás junto a ti. Que son 7 años que no veo tu cara bueno la veo al mirarme en el espejo porque como dice mi padre soy igual que tu ...
Unalocamas21 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Eres fuerte y eres muy grande al dedicarle estas palabras tan bellas y llenas de amor a tu madre...seguro está orgullosa de ti...el amor no entiende de distancias, no entiende de tiempos....sólo reconoce a una cosa...a personas que se querían y se sienten y se quieren...y se ven cuando cierran los ojos...siempre serás tu en tu madre y tu madre en ti...no desfallezcas y sigue ahí recordando a tu madre...a su amor...y no pienses en esas piedras ...son vivencias que te han hecho quien eres hoy...un ser especial con sentimientos únicos....has hecho un viaje con tu amor...y tu madre lo ha recibido...yo lo he sentido....cuanto la quieres.....gracias por mostrar como perdura el cariño que habita en ti....un abrazo muy fuerte ....y se muy fuerte....siempre...

    22/12/13 12:12

Más de Unalocamas

Chat