TusTextos

¿me Gusta?

No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No le gusto. No me gusta.

Mierda, me gusta. Repito la misma frase hasta que me suena rara. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. Me doy cuenta de que sí. Me estreso. Me desespero. No quiero que me guste. No le gusto. No quiero que me guste. Le gusta a mi mejor amiga. No quiero estropearlo. Le gusta a otra buena amiga. Las dos me lo han dicho. Las dos me han dicho que se sentirían fatal si él se fuera con otra. Las dos se lo han dicho. Él ha rechazado a ambas. ¿Y si le gusto? No le gusto. No me gusta. Mierda, me gusta. Me canso. Me gusta. ¿Por qué me gusta? Me pregunta si le gusto. Mierda. ¿Por qué me pregunta? No respondo. Pero me gusta. Me dice que me ama. Me río. Le digo que le amo. Me pregunta si de verdad le amo. Le digo que sí. Me río. No se lo cree. Le hago la misma pregunta. Responde que sí, serio. Me hace prometer que responderé sinceramente a la pregunta que él haga. No prometo. Me lo pide por favor. Mierda, me gusta. No aguanto su mirada. Le pido que haga la misma promesa. La hace. La hago. Me pregunta si le amo. ¿Le amo? No, no le amo. Se lo digo. Se me escapa que me gusta. Me mira con cara de sorprendido. Me sonríe. Le pregunto si le gusta alguien. Dice que no. Le vuelvo a preguntar, no me lo creo. Dice que no. Mierda, me gusta. No le gusto. Si le gustara, ¿Qué pasaría? Primero, no haría nada, por mis amigas. Segundo, no le gusto. ¿Por qué me dice que me ama continuamente? No entiendo. ¿Qué hago? Ya sabe que me gusta. ¿Cambiará algo? ¿Por qué me pasa esto? Mierda, me gusta.
Unamasentretantos01 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Primero, el tío esta tan confundido como tú, y aunque él lo niegue; te lo aseguro, lo está. Parece que las hormonas de ambos están tan frenéticas como un toro bravo en una tienda de espejos. Si quieres tomar una buena decisión; antes que todo debes calmarte. Aprende a respirar, (es en serio) si consigues hacerlo, todo te parecerá más fácil. Si te lo digo es porque yo he estado en la misma situación, no sólo por una chica, sino por cuestiones de pandillas y eso es mucho más difícil. Entonces me vi en la necesidad de aprender a respirar.

    Suerte!

    01/04/12 04:04

  • Indigo

    No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No le gusto. No me gusta.



    01/04/12 09:04

Más de Unamasentretantos

Chat