TusTextos

Bing Bang Interior.

¿Habrá un arcoíris después de esta tormenta?
¿Te encontrarás vos después de esta soledad?
¿Tendré un amanecer después de esta oscura noche?

¿Donde terminaré?
Sin tu amor.
Mejor dicho, ¿Donde empezaré?
Sin tu amor.

Deje de buscar tu voz hacia mucho tiempo, pero siempre me despertaba en la eterna agonía de tu risa, como si nunca te hubieras ido de mi, como si nunca tuviera la oportunidad de soltarte. Intenté muchas veces darte la espalda y fingir, no sentir. Pero sentía, más de lo que quería... En todos los atardeceres escuchaba tu voz y cada palabra que me habías dicho. Podía sentirte como un alma llena de un amor que ya no tenía... Estabas ahí, allá, y todos los lados que quería evitarte, incluso por las noches que ya no aguantaba las lágrimas, te veía ahí frente de mi, observandome sin decir ni una palabra.
Dolias tanto... Que no tenias ni idea.

Por eso me escondí, no de todos, ni de vos, sino de mi. Ya no estaba en mi para no verte más, aunque quise salir de mi cuerpo muchas veces para olvidarte del todo, pero no pude. Tu pérdida me destrozaba los huesos y me partía el alma en tantas partes que hasta las astillas me pinchaban el hueco donde ya no estaba mi corazón.

Todavía estabas.
Todavía estas.

Nunca te fuiste y me culpó y te culpó por haberme amado tanto y yo, por haberte amado así.

Ninguno merecía sufrir ni mucho menos amar de una forma mutua y después ser destruida como fue tu corazón y el mio.
No debiste amarme, no debí amarte nunca. Tendría que haberme quedado oculta allí, donde nadie mas que yo lograba pasar... Pero pasaste y derribaste muros que ni yo sabía que había construido.

Te ame mi amor, te ame como jamás me ame a mi misma y... Me destruiste.
Esto era amarte, esto era perder, esto era un luto sin fin... De la mano de un amor que no logro apagar. Ni mucho menos, superar.

Pero después de tanto caos, tenía fe. Esperaba que esta destrucción sea como la del Bing Bang. Después de una explosión tan grande, después de todo lo quebrado y en mil pedazos, apareció el universo, regalandonos todo y tantas estrellas que no se podían contar.
¡algo tan hermoso! Ojala.. Ojala fueras mi universo en este mundo vacío. Mi belleza existencial al que apreciar, mi amor puro y real... ¡Ojala mi amor!

Perdí tanto, que no sabia que yo misma estaba pérdida.
(Sin vos)
Universo06 de junio de 2016

Más de Universo

Chat