TusTextos
Universo
Última vez: 12/7/2023 - Empezó el 13/7/2014 Seguir usuario

"Solo siendo. Camino a mi encuentro 🦋"

Últimos publicados

    Seremos Algo Más.

    La calma en el alma, el corazón repleto de amor y oportunidades. La mente en silencio y el cuerpo en otra dimensión. Quizás hoy, quizás mañana, me encuentre con mi nuevo yo. Con mi verdadero yo, ...
    universo

    Bienvenida a mi Otro Yo.

    Algunas veces tranquilidad, otras caos. Un caos imposible de manejar muchas veces, y otras tantas también. Una explosión interna que grita más de una cosa, algunas estrés, a veces amor y otras, tr...
    universo

    Un Cigarro Prendí.

    Y en cada verso te encuentro y en cada estrofa escucho tu voz. Mirando la luna vi el brillo de tus ojos y el frío me recuerda el vacío que dejaste, que dejaste en mi interior. En mi interior busc...
    universo

    Un Stop

    Frente al espejo encontré un reflejo de un completo vacío. Buscando mis ojos me encuentre con la total nada. Quise hablar, pero sinceramente no quería escuchar mi voz. Ni sabía si era mía. Donde ...
    universo

    En mi Interior

    Y en mi suspiro encuentro preguntas, pregunto si hay amor, si hay sentimientos? En el frío del vacío me encuentro conmigo mismo y suspiro. Me abrazo, me abrazo fuerte y me perdono, por no haber veni...
    universo
Ver todos los textos de universo

Últimos Recomendados

    Volver a Verte

    Aceptando el dolor y la ansiosa hipocresía ignorando el objetivo del sentir. Despojándose a la atadura del ser para librarse y satisfacer aquel sueño que tenemos custodiados. Los ojos color ...
    nitramcaberal
Ver todos los recomendados de universo

Últimos Comentados

    En mi Interior

    Y en mi suspiro encuentro preguntas, pregunto si hay amor, si hay sentimientos? En el frío del vacío me encuentro conmigo mismo y suspiro. Me abrazo, me abrazo fuerte y me perdono, por no haber veni...
    universo

    Un Nuevo Despertar.

    Quisiera ver mas allá de mis ojos, más allá de la belleza del atardecer y encontrarme con la luna. Ver esas estrellas que se parecen a aquellos lunares. Depositarme en lo más profundo de un corazÃ...
    universo

    ¡nunca Más!

    El desafío de vivir o morir, de sentir o simplemente dejar de ser. Perdí mi esencia hacia mas de un año, Y los sentimientos estaban casi desaparecidos, hasta que apareciste nuevo. Tu voz me Llamo de...
    universo

    Esto Seré.

    Entre las páginas que ya leí, volví a pedir un deseo. Anhele un amor, pedí un deseo mas y cruce el mar. Respire bajo el agua y me bendeci de nuevas esperanzas, retome un partida, lloré entre la sal y ...
    universo

    ¡esta Vez, Lo Tengo Yo!

    Envuelta en la soledad ,grite. Debajo de las estrellas y el pasto mojado, te soñe. Detrás del recuerdo de tus ojos, sonreí. Y detrás de ese último beso, lloré. Perdida en la penumbra de no volve...
    universo
Ver todos los textos de universo

Escribe sobre

Sigue

sofimsosauniversolittlewolfluisjoseespectronigromantelavozdelosversosnitramcaberalmicaelavivapolaris
Ver todos (9)

Lo siguen

micaelavivauniversomariposa111luisjoseespectronigromantenitramcaberalsofimsosalavozdelosversoslittlewolf
Ver todos (9)
Chat