TusTextos

En mi Interior

Y en mi suspiro encuentro preguntas, pregunto si hay amor, si hay sentimientos? En el frío del vacío me encuentro conmigo mismo y suspiro. Me abrazo, me abrazo fuerte y me perdono, por no haber venido antes. Me di un beso en la frente y sonreí, aun dolía , dolía el saber que los hábitos ya no eran sanos. Era hora de soltar todo ese pasado que pesaba y se aferraba en nuestra espalda como hachas. Siempre recordándonos que estaban ahí y dolían, mucho. Me di la mano y empecé a caminar, había luz al final de camino. Siempre había estado allí, lo único que nunca supimos verla. Abrace nuevamente a mi niña interior y le pedí perdón, también la perdone por las veces que me hizo sentir que no podía o no valía nada. Pero solo eran sentimientos erroneos, nos teníamos una con otra y nunca nos íbamos a abandonar. El olor a jazmín me inundo la nariz y sonrió, su cara se iluminó y una sensación de chispa se me generó en medio del pecho. Gracias me dijo, gracias por estar aquí. Solo sonreí y solté las lagrimas. Las respuestas las tenia yo, siempre había sido desde adentro, tanto tiempo deambulando en el exterior sin poder entender ni lograr lo que hoy tengo. Lo que hoy tenemos, sanar fue un desafío, despertar otro. Había sido doloroso pero entender que todo viene desde adentro las preguntas se desvanecen. Hoy mas que nunca me amo, amo mi niña interior y la protejo, la escucho y la respeto. Hoy somos una, hoy somos conciencia y libertad. No hay límites para nosotras, porque todo lo podemos, todo el éxito llega a nosotras siempre y cuando así lo creamos. Y lo creemos verdad? Ella me sonrió y seguimos en marcha. Íbamos a por todo, y así iba ser. El amor nos envolvería, nos va a envolver mi vida, porque somos merecedoras de todo el amor que existe en este universo, compartirnos solo con personas que lo merecían. Hoy nos abrimos a recibir amor, a sentirnos amada, y ser amadas. Vamos pequeña, allá fuera nos espera un mundo mágico . NUESTRO MUNDO MÁGICO. La claridad llegaba más y más, nuestros sueños estaban del otro lado y era una sensación alucinante. Sus ojitos brillaban y mi corazón iba a estallar. !ves¡ hay sentimientos, hay todo. Somos todo y somos SUFICIENTES. suficientes… mire el cielo y sonreí, gracias universo, gracias gracias.
Universo20 de febrero de 2023

2 Comentarios

  • Voltereta

    Me ha encantado tu texto. Ojalá la fuerza os acompañe.

    Un saludo sincero.

    01/03/23 05:03

  • Universo

    Muchas gracias!:)

    18/03/23 02:03

Más de Universo

Chat