TusTextos

Entre Tantas.

La locura contaba las horas, esperando el momento indicado para saber que decir, como actuar. su cuerpo no respondía, solo se hundía entre las risas sin sentido. ese rostro le generaba gracia, esa voz también, ese pelo... río, volvío a reír y se tapo la boca. no podía seguir así, estaba en medio de una reunión. esa reunión entres sus yo y ella, las diferentes personalidades, era una de ellas. la niña, la mala, la buena, la egoísta, la orgullosa, todas. todas las emociones tenían su rostro...
" déjenme presentarme, yo soy la locura"
sí, me reí de mi. "!eran mis yo!" volví a reír. la discusión que estaban teniendo era sobre algún problema u objeto del que en realidad no me importaba. la buena no dejaba de repetir que se calmaran, la egoísta  solo quería opinar, solo su propuesta tenía que ser correcta.  la mala se reía de todo, esquivando miradas y tratando de escapar de allí. ambas intercambiábamos miradas y reíamos. no quería escuchar el motivo por el cual habíamos aparecido allí, pero disfrutaba de todo. reí y reí. el rostro de la egoísta era gracioso, parecía querer tener la razón en todo, con todo. "!Que ilusa!" reí. la buena arrugaba la frente ante los insultos de las demás, como si realmente fuera algo de otro mundo. era tan... tan... buena, tan estúpidamente buena... mis ojos pasaban de un rostro a otro, no estaba escuchando para nada, solo observando... una voz, esa voz raspo mis odios, me sobresalte al instante. pero aun no entendía que estaba pasando... la orgullosa me grito, centrándose solo en mi. todos los rostros me observaron de una manera siniestra, ahora todas estaban enojadas, todas. "!hasta la buena!" sentí la necesidad de salir de allí y lo intente, pero me detuve en cuanto mis ojos pasaron a la mala... también estaba enojada, pidiéndome una explicación con la mirada sobre algo... todo parecía ser otro lugar, ahora no había reunión, no había mesa, solo estaba en medio de un..."¿precipicio? todas me acorralaban y yo intentaba no caer a la nada... ¿en qué momento había cambiado todo? " aun quería reírme, salir corriendo y burlarme de ellas, pero algo me detuvo.
-TU.
la culpa me señalo con el dedo, dejando al descubierto el lindo tatuaje de corazón sobre el mismo... "mi dedo" pensé. "lo que tienes, también es mío"... mire detrás de mi, el cielo negro intentaba arrastrarme también, la noche era perfecta, la luna...
-!Dánoslo!
arrugue la frente, mirando esa voz. "! la orgullosa, maldita y zorra! "
-¿Darles qué?
todas parecían confundidas.
-Es la locura ¿por qué se sorprenden? ella lo tiene todo, tiene un poco de nosotras.
la envidia me señalo, también con el mismo dedo tatuado. estaba confusa, no sabía el motivo de aquellos comportamientos. "!que idiotez! ¿cuándo podre irme?"
-Por favor, dánoslo.
la buena se acerco unos centímetros de mi, bajando sus cejas y siendo más estúpidamente mas buena de lo normal. me revolvía el estomago y la conciencia verle, "era tan... inocente."
-¿Qué?
la angustia se apodero de mi de repente, obligando a las lagrimas salir... estaba nerviosa, llena de pánico.
-Ella no lo tiene.
Su rostro me contemplo y sabia que deseaba abrazarme. todas la observaron y me miraron. "¿de qué diablos me culpaban?"
-¿Es tan difícil de ver que también tiene el poder de mentir? !Tiene todo de nosotras!
La envidia se acerco a ella y me señalo con el mismo dedo.
-No sé que quieren.
-Eso que has robado.
-¿QUE?
-Todo.
la mala interrumpió, se acerco confusa y molesta. era la única que no me señalaba con el dedo.
-Dáselo o me obligaras a tirarte por la borda.
-!Dime que debo darles!
-Eso.
me señalo la mano, que raramente tenia cerrada como un puño. la mire sorprendida y casi confusa. mis ojos verdes se agrandaron y antes de tomar el coraje suficiente para ver que había dentro, suspire... "ellas tenían razón, era lo única que tenía un poco de todas. podía mentir, llorar, gritar, ser orgullosa, egoísta, mala, buena, !lo tenía todo! ¿pero en qué momento había perdido la memoria de esa manera?" de todas formas eso no me hacía sentir mejor , claro que no. cada una tenía un motivo, pero... "¿que tenía yo?" abrí la mano lentamente, dejando escapar una luz intensa, blanca, cegadora. todas cerramos los ojos a la misma vez y los abrimos al segundo.
-¿Que diabl...?
un anillo plateado, tan plateado que no podía describirlo. su brillo era encantador, su diamante blanco era el que producía esa luz. "!era tan precioso!" al instante intente recordar porque lo tenía, pero no lo hice, no lo recordaba.
-ya ven! ella lo tiene.
la mala intento contener la rabia.
-No, no recuerdo haberlo tomado.
seguían confusas, pero se sostenían del hecho de que estaba loca.
-Estás loca.
La egoísta volvió a señalarme, quería golpearla, "era tan... tan... !aggg! "
-Tómalo.
apoye con fuerza el anillo sobre su pecho y cuando ella lo tomo, lo solté. "!al diablo con esta mierda!" pase entre ellas, alejándome lo más posible, no soportaba un minuto mas allí. estaba loca sí, pero no era ladrona... ese papel no era mío. arrugue la frente, conteniendo las lagrimas al pensar que esa opción podría ser cierta "!mierda!" me sentía fatal, ellas me había culpado. aunque no tenía la menor idea de como había llegado esa porquería a mi mano... gemí... decidí escapar entre los árboles, pero cuando estaba a punto de desaparecer por completo, la voz de la buena traspaso mis oídos.
-La han elegido a ella..
me frene de golpe y me gire.  ellas estaban asombradas, con la boca desencajada. "¿elegir? ¿qué mierda hay que elegir?" luego recordé la reunión, la charla de la que no había escuchado. "!mierda! estaba tan perdida"
-Es tuyo.
la sonrisa se ilumino en su rostro con mucha ternura y me lo dio.
-No brilla sin ti.
cuando me lo mostro, el diamante era negro. la plata se había vuelto en oro, "!Era tan horrible!" tomo mi mano y lo metió dentro. estaba en shock. "¿que diablos? ¿alguien iba a explicarme lo que estaba pasando?"
-Te lo mereces.
Me beso la mejilla y el anillo se ilumino. admire cada parte de este, la luz se hacía cada vez más intensa.
-¿Qué diablos está pasando?
antes de volver a mirar sus ojos, sentí que algo me toco el hombro, interrumpiéndome... me gire, sin miedo. estaba en calmada, rara. todo parecía tener sentido con el brillo del anillo. esos ojos... me envolvieron. esa sonrisa me removió la cabeza, el estomago, todo mi cuerpo.
-Yo.
su voz, "¿quién eres?"... sonreí.
Universo25 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Vanished

    Holaaa :) es apasionante leerte, asi pienso yo. Me gusta mucho leerte Saludos

    26/07/14 04:07

  • Universo

    Muchas gracias! :) me alegra que te guste.

    26/07/14 05:07

Más de Universo

Chat