TusTextos

Llenando Nuestro Vacio.

Despertando de un sueño agotador, cruzando laberintos y huyendo de tu voz. Desperté, volviendo a soñar, en medio de otro laberinto. No habia sol, no habia nubes, nada. Sólo la noche oscura y el frio de las paredes grises del laberinto. El pasillo era oscuro, como todo a mi alrededor. Suspire a la vez que digeri lo que estaba viendo, entre en pánico, tomando mi garganta y dejando entrar el aire con dificultad. "¿Donde estoy?" Pensé dejando salir las lágrimas a la vez que me componia del ataque de pánico. Volvi a suspirar ahora normalmente y me despegue de la pared fría a la que habia caido sin darme cuenta, hace unos segundos. "¿Otro mas? Mmmm ¿Suerte, amor, destino?" Pensé intentando adivinar en que laberinto habia desperta.. "¿Despierta?" reí histéricamente.
-Tus ojos...
La voz me empujó contra la pared helada y mis ojos se cegaron ante un recuerdo ¿Que diablo...? "Ella es hermosa, dejala en paz" una nube negra se formo en mis pupilas en cuanto escuche mi voz. ¿Estaba bien? me sorprendi. Estaba en medio de una habitacion junto a... Corrí su mano a la vez que sonreía y envolvía en mis brazos a una perra de color marron... "¿Su nombre...? ¿quien es?" Sus ojos del mismo color de su pelo, soltaban felicidad y amor, samarreo su cola cortita a un lado y otro a la vez que se acomodaba en mis brazos tatuados... Sonrei, el nos observaba con una clase de sentimiento que no lograba definir. Sonreía, susurraba cosas al oido a la perra y reíamos como una tontos. "¿No hay mimos para mi?" Su pregunta junto con sus ojos indescriptiblemente hermosos, me dejaron atónita y deje brutamente, el recuerdo aun lado. Aprete las uñas contra la pared y el pecho me dio una clase de golpe, no sabia que diablos significaba eso, ni que estaba pasando alli fuera. ¿quien era ese chico?... ¿esa perra? ! Tenia miedo a los perros! ¿Por que la Abrazaba?... Parecia tan indefensa...!No!" Pensé al borde del panico una vez más y corri lejos de allí. Todo habia comenzado, corri, doble pasillos oscuros sin saber que diablos podria haber alli dentro conmigo, pero eso no detuvo mis nervios "¿Por que estoy aqui?" Sentia una clase de felicidad y tristeza dentro que podía llorar horas y sonreir a la vez... "¿Por que desperte aqui si estoy tan feliz alli fuera?" Lloré mientras corria sin respiro. Los pulmones pedian aire brutamente y se los di. Corri sin saber exactamente a donde me dirigía, sin pensar en donde tendría que doblar o no... no podía pensar con tanto amor, no podia pensar en medio de tanta confusión.
-Te extraño.
Su voz era dulce, tierna y aun asi me empujó contra la pared intentando cegarme y concebirme otro recuerdo, pero lo rechace. Solte toda la fuerza que tenia y hui. Tampoco sabia a que le tenía tanto miedo. "¿Esto es miedo, felicidad... o qué?" casi grite para mis adentro indignada por lo que estaba ocurriendo en mi interior.
-¿QUIEN EREEES?
Grite mirando el cielo, y seguí corriendo. "¿Por que me depositaste aqui?" volvi a mirar al cielo, hablandome esta vez a mi misma. "!¿Por que estoy aqui?! !¿Por que?!" una suave brisa de calor hizo que mi cabeza descansara de pensamientos un momento y desacelere el paso. Aun todo seguía siendo negro, solo podia distinguir las paredes grises... pero "¿Que es ese calor?" me acerque lentamente, ahora preocupada por lo que podría encontrarme y tome todo el valor del mundo para seguir. Mi corazón acelerado por tanto correr y el miedo, pareció frenarse de golpe unos minutos y volvió a palpitar de golpe en cuanto vi su rostro. Estaba agachado, agarrado de sus piernas y parecía estar llorando. Sus ojos se agradaron al verme, y seco sus lagrimas al instante... ese...ese chico era el mismo que el recuedo. "¿Por que estas triste?" quise decir, pero no pude. Se levantó con dificultad y se apoyo en la pared. Parecía estar mareado, pero aun asi siguió de pie.
-¿Que quieres? ¿Por qué estoy aqui?
Su voz era la misma que el recuerdo, pero no tan llena de dulzura ni... Parecia muy enojado. "¿Quien eres tu?"
-No lo se.
alcance a decir respondiendome mas a mi misma que a el. Sus ojos oscuros se acercaron mas a mi y su boca seca y llena de grietas estaba a unos centímetros de la mia. Su rostro bañado en tierra era blanco y sus cachetes estaba llenos de barba recién afeitada. "¿Por qué... Por que me haces esto?" Pensé a la vez que cerraba los ojos y deje que hablara. quería alejarme , pero algo dentro de mi no lo permitía.
-¿Por que estabas con mi perra?
Su voz ahora si era dulce, aunque parecía un poco enojado. Abrí los ojos y trague saliva nerviosamente, no tenia respuestas. No sabia porque diablos estaba alli, ni quien era el o su perra. Quise responder, pero me interrumpió.
-¿Por que estabas en mi casa?
Volvió a preguntar y suspiro lleno de... ¿pánico?
-¿Por que aparecí aqui? !¿Por qué? !
Su grito me asusto y me aleje lo mas que pude de el. Ahora si tenia miedo de nuevo, demasiado.
-Lo siento.
Sus ojos notaron mi pánico y se volvio a acercar ahora calmadamente. Era mas alto que yo y eso parecía agradarme. "! Sacame, sacame de aqui!" suplique a mi misma, esperando una respuesta que definitivamente no iba a tener.
-Solo dime porque siento este vacío aqui, cuando puedo estar allí.
Señaló su pecho y volvió a mirarme. Pedia explicaciones y sinceramente no podía responderle.
-Lo mismo pregunto.
Se acercó ahora alterado y me beso. Una oleada de emociones, ahora concretas me invadieron el cuerpo y el corazón. Sus ojos, junto con su sonrisa me cegaron mas de lo que ya estaba y sonreí. De pronto sabía su nombre, porque estaba alli y quien era la perra. Estabamos en medio de nuestro laberinto, sintiendo amor uno a otro, pero aun asi seguiamos sin encontrarnos... hasta ahora.
-Volver alli es todo lo que quiero. susurramos a la vez y volvió a besarme.
Universo09 de septiembre de 2014

Más de Universo

Chat