TusTextos

Si, !hay un Comienzo!

-No hay mas lágrimas
Mi voz resonó seca, sin emociones en ella. La cabeza dolía, explotaba y mis cartílagos podían hundirse con solo tocarlos. Débiles, mas débiles que nunca. Hundida, hundida en medio de una nada otra vez. Formando un escudo, ese escudo que es el miedo al sentir. "¿Sentir?¿Corazón? " Me rei. Esa frase resonó en mi cabeza aquella vez y definitivamente no recordaba lo que eran. Tenia miedo, solo miedo porque no podía sentir.
-¿Donde he dejado el corazón?
Dije conteniendo lágrimas falsas. Los ojos verdes llenos de ojeras y cansados, estaban mas secos que nunca. "No hay presión, no hay nada" Suspire y levante la cabeza... Alli estaba yo, abrazada a mi misma con ese corto vestido blanco. Su sonrisa me recordaba todos los momentos en que habia sido feliz y eso seguia siendo un reto para mi. ! Nada de emociones, nada! "¿Hasta cuando?" Las piel ardía a cada paso que me acercaba, estaba tan cerca de mi esta vez que no podía creerlo. "Siempre tan fragil, siempre tan llena de luz" su rostro era como el de un bebé. Una luz incomparable.
-¿Donde lo has dejado?
Pregunté y ella pareció ignorarme. Seguía sonriendome, mirandome como si nada estuviera pasando o como si fuera un momento hermoso. Pero no lo era, no cuando no podía sentir, encontrarme, seguir en medio del paraíso . Ese paraíso que me regaló el futuro sin poder seguir. "¿Puedes devolverlo? " pregunte brutamente y algo alterada. Su sonrisa, mi sonrisa, se desdibujo al instante. Pero no parecía que habia sido por mi culpa, de hecho... Sus ojos verdes con un monton de lineas amarillas y narajas, estaban fijos en algo que venia detras de mi. Me gire siguiendo sus ojos, enfrentandome con lo que sea que estuviera molestandole y insultandole por haberle quitado esa sonris... "¿Que?" El pecho ardió mas que la piel, mas que el vacio corazón, mas que las venas en plena extracción. "Cuantos despertares en medio de una pesadilla" pensé al verle. ¿Tu?" Quede pasmada sin poder reaccionar lo que mis ojos débiles estaban mostrándome. "¿Siempre estarás aquí? " Su rostro, sus manos, una caja. "La luna, el paraíso, mi corazón" suspire mas enojada que nunca. "!Eres el maldito infierno!" Su mano helada y blanca como la tiza , se pego a la mia y sus ojos seguían fijos a los suyos. "¿Por que sigues asi?" la juzgue sin saber que diablos estaba sintiendo en esos momentos. Me queje, sin saber exactamente porque y volví a mirarlo, neutra.
-¿Me permites?
Su voz resonó en cada parte de mi cabeza, rozandome la piel y vibrando cada parte de mi alma. "Maldito , maldito" Ella se aferro mas a mi mano, sintiendo lo mismo que yo y dejando escapar las lágrim... la envidia o quizas la falta de comprensión me invadieron, mire su rostro bañado en lagrimas que despegada dolor y tristeza por cada poro de su cuerpo iluminado "¿Por que será que no tienes maldad ahí dentro?" Pensé, queriendo hacer algo para que sintiera mejor, dejando que su dolor cesara y se sintiera feliz. "¿Por que te muestras tan débil frente a el?" volvi a preguntarle en mi cabeza, queriendo dejar escapar las palabras, pero... No podia hacer eso, no sabia como. "¿Por que no te vas por donde viniste? " pensé al instante en que mire al chico. Solo me centre en su pelo oscuro, no quería recordar aquellos ojos, ni sus gruesos labios y esa piel perfecta que alguna vez mis manos tocaron. "El olvido es lo mejor que me has dado" Pensé ahora molesta. "!El maldito olvido! Gracias a dios" Suspire y quise acercarme a el, pero ella me retuvo por unos segundos, reprochandome millones de cosas con la mirada lastimosa "Dime que esto no es cierto; dimelo" se lo suplique y pareció entenderme. El había venido solo para devolverme lo que tanto habia estado buscando, mi corazón sano y salvo. "¿Sabes lo que significa eso?" sonrei. Ahora podría sentir, podría sentir de verdad y dejar de fingir. Dejar aquel corazón artificial aún lado y si era posible tirarlo por la borda. "Ese doloroso y molesto corazón"
-No hay opciones para el olvido y tampoco para el amor... pero...
No pude terminar, me quede sin aliento mirando aquellos ojos que seguían despidiendo lagrimas sin parar y ya comenzaba a molestarme, no podia sentirme igual. !No podía! Me soltó en cuando paro de sollozar y se alejo de nosotros dandonos la espalda. "Siento haberte arrebatado esa sonrisa" pensé queriendo sentir aunque sea un poco de pena... Sus pies se acercaron a mi y yo hice lo mismo. No iba a verle, no iba a hablarle. Solo quería mi maldito corazón y que desapareciera. Su presencia hizo mucho daño aqui, ya era el fin. "!POR FIN!" Grite para mis adentros y la vez que tome la caja negra con mis iniciales. Cuando creí sentir el placer y que las emociones estaban tocandome a la vez, su mano me desconcertó por completo. Abrí los ojos y el nudo en la garganta apretó con fuerza.... "Mierda" el golpe que me produjo sentir de golpe, hizo que mis lagrimas salieran al instante y el frio recorriera mi cuerpo casi muerto. Llore, empuje su mano y corrí sin salida hacia ella. Debia tomarla, debiamos irnos... Se giro, miro mis ojos desorbitados y se acercó apurada, estirando su mano para que la tomara lo antes posible. Su vestido blanco iba a desapareciendo... Sus ojos ahora rojos, perdian luz, mi sonrisa se dibujo como acto reflejo, caí.
-¿Hola? ¿alguien ahi dentro?
Su voz me desperto suavemente y en cuanto abri los ojos, una sonrisa intensamente grande me recibio en aquel cuarto negro. !No te vayas nunca!
Universo08 de septiembre de 2014

Más de Universo

Chat