TusTextos

Adiós

Todavía no comprendo que paso,
¿A donde fueron a parar todas esas promesas de amor?
No puedo comprender donde quedo todo el querer.
Si decías quererme a mí y a mi lado ser feliz.
Hubo un capitulo de este guión que lo perdí como mi ilusión.
Y hoy eres feliz en los brazos de otra mujer
No comprendo como deje que me mintieras así.
Y si, se que me dirás que volviste a mi, pero habían pasado 3 años de nuestro ultimo encuentro, no podías pretender que te esperara con los brazos abiertos.
Si es cierto yo estaba con otro, intentando borrar cada recuerdo nuestro.
Y te deje pasar pero todavía siento tristeza por no tenerte acá aunque ya haya vuelto a amar.
Y hoy estoy con él, después de 8 años, soy feliz, me hace feliz.
Pero tu recuerdo sigue vivo y se que nunca más volveremos a estar juntos porque nuestro destino se quebró y en tu corazón ya no hay lugar para mi amor.
Vampiresa30 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Mejorana

    Sí señorita. En contra de lo que dicen las escrituras, se puede amar a dos señores, y a dos señoras, a muchos señores y señoras, y niños y ancianos y toda la Bilia en verso.
    Porque la capacidad de amar es infinita.
    Te quiero amiga.
    Disfruta tu pareja, puesto que la anterior no te merece.
    Te quiero Vampiresa.

    30/01/11 10:01

  • Lis

    dura decision me imagino que dolor tan profundo hay en tu corazon, el tiempo lo cura todo.
    saludos desde la luz

    31/01/11 12:01

  • Indigo

    Las promesas vuelan con la brisa, existe lo que se disfruta y comparte hoy.
    Saludos amiga.

    31/01/11 05:01

  • Vampiresa

    Así es Mejorana, el amor es infinito y se puede ver en todas sus formas.
    Gracias por pasar. Un gran besos para vos.

    31/01/11 06:01

  • Vampiresa

    Querida Lis no se si el tiempo cura todo, porque en mi caso ya pasaron muchos años y el dolor persiste. Quizás sea como pienso, para mí el tiempo ayuda a que no duela tanto y a, quizás, dejar de amar a la persona con la misma intensidad.

    Besos.

    31/01/11 06:01

  • Vampiresa

    Indigo mucha razón tenes. Las promesas se diluyen con el viento, pero quedan en el alma de quien las recibe.

    31/01/11 06:01

Más de Vampiresa

Chat