TusTextos

Sinceridad

¿Será que para ser querido hay que llevar siempre un careta consigo?
¿Por que será que de las personas sinceras y transparentes la gente siempre se aleja?
Soy de las que cree que la sinceridad tiene que estar por sobre todas las cosas, duela o no.
Pero siempre ocurre que al mirar hacia los lados estas solo, no hay nadie.
No hay quien se preocupe por ti, quien quiera saber si te sientes bien, si has comido, si eres feliz, no hay quien te diga que te quiere o simplemente que te de un abrazo.
Dicen que es mejor estar solo a que solo se acerquen a ti por conveniencia, pero duele la soledad pesa.
Ese vacío en el pecho, tan hondo, el que quieres llenar con mi cosas y nunca es suficiente.
Tal vez si se tratara de alejarnos de cualquier persona no doliera tanto, pero cala hondo cuando la distancia es de la gente que amamos, de una madre, amigos, familiares a los que apreciabas mucho.
Solo queda resignarse y dejar que el tiempo o simplemente el destino acomode las cosas. Que las vuelva a poner junto a ti o las aleje para siempre.
Merecemos ser felices, con o sin ellos, la vida sigue... continua.
Aun así que reconfortante sería tener un abrazo y un te quiero de la persona que mas queremos.
Vampiresa27 de septiembre de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Totalmente de acuerdo con tu texto. Me agradó muchisimo leerte.
    Un saludo cordial.

    28/09/19 06:09

  • Vampiresa

    Saludos Regina y muchas gracias por visitar mi escrito y dedicarme un ratito de tu tiempo. Un placer que lo hayas leído.

    18/10/19 06:10

Más de Vampiresa

Chat