TusTextos
Victorrotten
Última vez: 03/5/2010 - Empezó el 27/4/2010 Seguir usuario

"Well... Mi nombre es Victor, vivo en el D.F. en México. Tengo 20 años, recién cumplidos el 17 de Marzo. Me gustan muchas cosas, leer, tomar fotos, escribir (que es mi afición), dibujar (aunque soy pésimo), escuchar música, salir a caminar.... Soy zurdo, tengo un gato, una guitarra, una flauta, una armónica, 2 pulseras muy viejas que hice yo mismo, y dos anillos (en busca de más) y una inagotable fuente de recuerdos. Me gusta... El café cargado, fumar, el whisky, el ron, la cerveza, las chicas bajitas, tocar flauta, ir a conciertos, las flores rojas o de colores oscuras, las noches sin Luna, los días nublados, la lluvia, el chocolate amargo, el té de limón, el pay de queso, el cine francés, el acento italiano, los chilaquiles, los web comics, coleccionar tarjetas telefónicas, entre muchas cosas. No me gusta... El tequila, el reggaetón, el desorden, las llamadas telefónicas eternas, llegar tarde a mis citas, el color blanco, los muebles kitsch, las uñas maltratadas, la leche tibia, la piña, lavar ropa, la gente falsa, el pan Bimbo blanco, la comida verde, los cigarros mentolados, afilar lápices, las ratas, las caricaturas nuevas, y cosas así. Well, a grandes rasgos, es una descripción de mí... Gracias por visitar el pequeño espacio que se me da aquí."

Últimos publicados

    El Asesino. (capítulo I: El Tiempo Fué... Parte 1)

    Espero... Espero a esos tontos que se creen más listos que yo... Al fin pudieron dar conmigo, al fín. Después de tanto tiempo, ya saben quién soy. No los culpo, pero me desesperan. Me desespera ...
    victorrotten
Ver todos los textos de victorrotten

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Asesino. (capítulo I: El Tiempo Fué... Parte 1)

    Espero... Espero a esos tontos que se creen más listos que yo... Al fin pudieron dar conmigo, al fín. Después de tanto tiempo, ya saben quién soy. No los culpo, pero me desesperan. Me desespera ...
    victorrotten
Ver todos los textos de victorrotten

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat