TusTextos

Hay Cosas que Escapan de Nuestro Control

Hay veces que no se exactamente la razón por la que sigo levantándome cada mañana. Siento que hace ya tiempo que las cosas dejaron de tener sentido y que todo lo que pensaba que era, al final no lo es. Y todo lo que no creia que era, sí lo es. No entiendo muchas situaciones que cada día me envuelven y las que esperan una respuesta de mi que no se dar. Grité tan fuerte ayuda que me quede sin respiración. Voy cayendo a un pozo donde sólo me rodean mis miedos, penas y melancolías.
Ese es el mundo que llevo a las espaldas y que va hundiéndome intensivamente, que noto como me arrastra por el suelo. Siento que no puedo manejar la situacion por mucho mas tiempo. Y es que hay cosas que se escapan de nuestro control.
Pensar que hay una luz al final del túnel es lo que me da fuerzas para seguir avanzando. No tengo mucha suerte en este circulo vicioso. No puedo entender como alguien puede hacer daño a otra persona. Cuando es alguien a quien quieres puedes notar ese dolor, esa mancha, que no puedes borrar. Porque sinceramente no exite razón, ni motivo. No existe ninguna droga que nos levante el ánimo.
Esta vida ha sido tan dura que ya apenas me quedan fuerzas para continuar. No puedo dejar de respirar, no puedo parar el dolor, no puedo dejar de llorar. Creo que el infierno empieza aquí, nos sobra la hipocresía.
Cada día que amanece nos caemos de la elagancia hacia un fango de decadencia. Creo plenamente en aquel que dijo: ¿Cómo sabemos que la Tierra no es el infierno de otro planeta? ¿que más necesitas?
Supongo que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Pienso que la vida es un enorme campo de cultivo donde cada uno recogera sus frutos. Es triste saber que no hay ningún amigo verdadero. Ninguna persona que no quiera hacerte daño. Te ves solo, ante un mundo entero; y te recorre el miedo sin saber que hacer, porque no hay nadie quién pueda ayudarte.
Empujas con todas tus fuerzas por aguantar un poco más y no dejar que todo aquello que detestas termine acabando contigo. Rezas cada noche mientras cae por tu cara lágrima a lágrima que gritan: ¡Por favor! Plegaria a plegaria creyendo hablar con alguien ahi arriba. Pero nos engañaron. No habra perdón, ni salvación, no hay esperanza. Se marchó la ilusión por la paz, la tranquilidad y la libertad que impide aquello que nos perjudica. No queda nada bueno en todo esto. Es fácil darse cuenta que es una fantasía más con la que seguir soñando. Aunque de verdad existiera no creo que encontrara perdón para tantos pecados, ni salvación a tantos pecadores.

Violeta09 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Elframoso

    La vida es dura, pero, siempre hay que intentar cambiar las cosas.
    Puedes llorar
    Puedes sufrir
    Puedes pensar
    que en tu vida no hay nada
    que te haga feliz
    Tal vez sentir?s
    Que todo est? en contra?
    Pero no es as?
    Siempre hay algo.

    A prop?sito, ?existen los amigos verdaderos?
    ?t? te consideras una?
    ?S??...
    Si los hay entonces?

    Un beso, bye.






    09/06/09 05:06

  • Voltereta

    Un texto estremecedor, pero tremendamente esclarecedor de lo que es hoy en d?a la vida , comparto mucho de lo que dices por no decir que lo comparto todo, vivimos en un mundo lleno de hipocres?a y al final acabamos siendo hip?critas hasta con nosotros mismos, ni la vida es tan bella como la pintan, ni la muerte es tan amarga.

    Sigo diciendo que me gusta mucho leerte.

    Un saludo Violeta.

    09/06/09 11:06

Más de Violeta

Chat