TusTextos

Buenas Noches

Y así como si nada empiezo a mirar mi vida, o lo que fue de esta, en otra perspectiva. Empiezo a recordar y la alegría empieza a llorar.
Todo empezó con un hermoso lugar entre los miedos. Ahí te encontré, ahí nos encontramos. Aunque yo buscaba y tu esperabas ser encontrada.
Eramos jóvenes, estábamos ansiosos, como el rápido zorro café, con una pizca de limerencia cada uno. Pero no estábamos locos. Si no mas bien comprometidos con nosotros mismos.
Nos propusimos escapar de ese lugar, a un nuevo lugar, a esa colina. Y en la cima de esa colina, un árbol.
Nos acostamos, nos contamos la vida entera de cada uno y como nos hubiera gustado que fueran, Viendo nubes con forma de nubes. Limerencia.
Nose cuanto tiempo estuvimos bajo ese árbol, las nubes empezaban a tener forma en mi paisaje imaginario y el paisajismo imaginario empezó. No quería irme de ahí, aun no quiero hacerlo. En ese momento era feliz, en este momento, soy feliz. Limerencia
Han pasado muchos años desde esa primera vez, ahora estamos viejos y arrugados junto con nuestro perro, el perro perezoso, Young-Ka, Y siento que me voy. Podemos quedarnos así un rato mas?
No estaré contigo siempre, pero de vez en cuando, recuerdame. Recuerdame como fuimos en ese hermoso espacio entre miedos, recuerdame como fuimos en la cima de esta colina, recuerdame con la limerencia que sentí ayer, hoy y donde sea que voy.
Porque hice lo que me aconsejaron, "Quédate con los que te aman". Lo hice, lo logre, no fue fácil pero lo logre. Y ahora que me estoy yendo, solo quiero dormir en tu hombro. Como lo hice ayer, hoy, pero no mañana, un mañana donde olvidemos nuestros nombres.
Buenas noches.




Escrito al escuchar "We Forgot Our Names" de Cosi. Busquenlo como "Cosi - We Forgot Our Names" En Youtube! Gracias de Antemano!
Wakko31 de mayo de 2017

Más de Wakko

Chat