TusTextos

Llamadas Perdidas

Ya mas de tres veces el tono de espera habia sonado, lo que me mantenia en ascuas tras el auricular del telefono - ¿Me contestaras esta vez? - A mi mente concurrieron todas las llamadas sin contestar en que con ilusiones marcaba a su telefono - ¿Me volveras a hablar? - Ya no tenia esperanzas de que me contestara y menos esperanzas acudian a mi al saber que no podria reunir el valor nuevamente para decirlo todo... Un ruido al otro lado del auricular!!! - Parece que al fin me has contestado - Me apresure a decir - Hola!!! ¿Como est... - Antes de poder terminar escuche - "Buenas tardes! en este momento no puedo atender, por favor deja tu mensaje tras el tono y luego te llamo" - ... ¿y luego te llamo?, se que al solo escuchar mi voz lo unico que haras sera cortar la llamada. Y entonces el tono sono.

- Emmm... Hola! soy yo, se que no es el mejor momento, ni la mejor forma, pero ya no encontraba descanso ni paz con todo esto en mi interior... Te amo, se que ya ha pasado mucho tiempo y que a pesar de todo no demuestro que lo siento, pero todo es tan complicado en mi vida, y no digo que la tuya sea facil, pero es tan dificil para mi planificar mi vida, el resto de mi vida, contigo que el miedo se hace mas fuerte y me dan ganas de arrancar....

Suspiro por un momento sabiendo lo que mi boca esta a punto de decir...

- Se que me contradigo a cada segundo en el que avanzo, pero es en verdad que ya no se que esta pasando... ¿Cuantas veces ya te he dicho que me gustaria compartir el resto de mis dias contigo?, bueno, yo te respon....

Fin del mensaje... Y sueno el peculiar tono en que el tiempo se me habia exedido. Me senti un tanto frustrado, volvi a marcar su numero y espere pacientemente hasta que me enviara al buzon de voz.
- Disculpa, se corto... ¿Que te decia?, bueno, no importa. El hecho es que de esos pocos minutos en los que pude estar junto a ti esa ya lejana tarde, comprendi que realmente no aguanto mas sin estar a tu lado, no soporto la idea de que sigas con otro, no imagino mi vida sin ti. Comprendi que ya no me importaban la mirada de los demas ni sus comentarios con veneno, comprendi tantas cosas que por este simple mensaje no te podria decir. Pero comprendi por sobre todas las demas cosas que no resistias las ganas de que te abrazara y besara, y mas importante aun me di cuenta que no resistia las ganas de abrazarte y besarte. Te amo, mujer... te ...

Nuevamente el tiempo me habia sido indistinto y traicionero. Planifique con atencion lo que debia decirle, ya que tras este ultimo llamado esperaba no volver a verla a la cara.

- Y esto es lo ultimo que te digo. Te amo, ten eso mas que claro. Muchas de las cosas que he realizado hasta el momento han sido solo por el hecho de velar por tu amor. Y es por esto... es por esto... que te pido que no nos veamos mas. Consigue una mejor vida, consigue un mejor hombre y dejame a mi y a mis pesadillas.

- Solo espero que te cuides y que ya no sufras mas por mi. Adios, mi amor.

Fue asi como quise que terminaran las cosas amigo mio, no contaba que justo antes de colgar ella entrase por la puerta de mi casa y aferrandose a mis manos dijiera lentamente - "Nunca podras separarme de ti nuevamente" - Cerre mis ojos para abrazarla y disfrutamos de que al fin estuviesemos juntos.

¿De las llamadas perdidas? jajaja, bueno, que iba a saber yo que el dia anterior le habian robado el celular.
Warlock24 de marzo de 2008

9 Comentarios

  • Mejorana

    Hoooombre, qué relato tan audaz.
    Qué querías ¿Quedarte conmigo?
    Pues lo has hecho.
    Pero que muy bien.



    Te felicito.

    Un abrazo

    24/03/08 09:03

  • Mejorana

    ¿No sabes contestar?
    Venga, di algo.

    25/03/08 02:03

  • Warlock

    U_U.... no me apresures mujer... que el trabajo y los estudios me consumen la vida y ya no puedo estar tan activo como antes....

    mmm... podria ser no? por que no?


    25/03/08 02:03

  • Mejorana

    Vale vale estudia ....
    Te hará bien

    27/03/08 01:03

  • Fu

    bueno la gente ke no se animo a leerlo completo, se perdio de el final! es como los chistes largos ke aburren un poco, pero son los mejores.

    Ahora no me gusto mucho, pero me parece bueno

    01/04/08 03:04

  • Warlock

    jajajaj... ojala fuese un chiste... realmente le robaron el celular la tarde en que la llame!


    xD.. linda anecdota no?

    n_n

    gracias por el comentario!

    01/04/08 09:04

  • Nemo

    Muy buen relato-anécdota.
    Saludos!!

    03/04/08 05:04

  • Warlock

    n_n gracias!

    03/04/08 02:04

  • Brenda

    JAJAJAJA ME SENTI MUY IDENTIFICADA, ESOS CELULARES, NOS VUELVEN LOCOS, CUANDO NO SON CONTESTADOS, LINDA ANECDOTA

    24/02/09 06:02

Más de Warlock

Chat