TusTextos

Adiós

Si existen esos milagros de películas y es cierto que si dos personas están destinadas a estar juntas y algo les separa. El tiempo, el destino... Quién sea, les une. Entonces creeré en esa frase que dice déjale ir, si vuelve es tuyo, sino nunca te perteneció.
¿Si vuelve?, sí puede que le haya estado esperando todo ese tiempo. O puede que ya casi ni le recuerde...
Ahora tendré que pasar página de nuevo y esta será la definitiva.
Cuando me registre en esta página cada cosa que sentía, muchas cosas de las que pensaba, todo lo que adoraba de él, todo lo que me encantaba intente escribirlo...
Ahora cuando ya no queda nada, es cuando te das cuenta que todo lo que pudiste vivir a su lado ya no tiene sentido.
Wayne2311 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Withyoutherestofmylife

    que razón...

    11/02/12 10:02

  • Luisjose

    Hola Wayne!:)... quizá, porque fue solo el momento... una ilusión para darte vida, mientras llega esa persona que realmente estará destinada a estar junto a ti. Saludos!

    12/02/12 03:02

  • Wayne23

    gracias(L)
    Hola Luis:), puede que tengas razón que solo haya sido una ilusión, pero creo que una ilusión no dura tanto tiempo. A veces tienes a esa persona y llega otra justo en el mismo momento ese es mi caso. Y realmente quien esta conmigo me quiere y eso es lo que importa. Igualmente(L)
    Gracias por leer mis textos, un beso!!

    12/02/12 12:02

Más de Wayne23

Chat