TusTextos

Las Verdades Duelen

Es así lo que te importa, lo que quieres. Duele perderlo. Pero yo pienso que es culpa de nosotros.
Por dejar que llegue el limite de las cosas. Por no poner un punto y final a lo que no tiene futuro. Por crearnos y dejar que nos creen ilusiones donde no las hay. Por enamorarnos fácilmente. Por no querer ver algo que realmente es imposible. Por engañarnos a nosotros mismo y decir que esa persona nos ha hecho daño por un motivo razonable, por miedo a perderle. Así una y otra vez... Y cuantas veces más, cuantas? No lo sabemos. La persona que te quiero daño no te hace. Si duda en que si te quiere o no, si te ama o no. Realmente no te quiere de verdad.
Duele decirlo, pero es así. No siente tanto como dice sentir, pero no puedes hacer nada. La razón nunca iguala al corazón, cuando se siente dejamos pasar muchisimas cosas no somos nosotros. Y seguiremos mintiendos a nosotros mismos, porque queremos seguir a su lado o intentar estar a su lado hasta conseguirlo. Porque nunca nos rendimos.
Y al final ver que has estado luchando contra nada, duele muchisimo. Te hace demasiado daño al saber que tu si le querias, y que te a marcado y que esa herida que el ahora ha creado no se ira fácilmente. Porque tu sabes cuanto, que muchisimo se queda corto, cortisímo le quieres. Pero el no se da cuenta, el no se entera de nada. El dice que lo sabe, que sabe todo lo que sientes y que el siente muchisimo también. Pero si supiera todo estoy segura que no te estaría dejando ir. Y tu te estas volviendo loca, tienes un cumulo de cosas en la cabeza. Porque no solo tu vida es él. Te estas volviendo loca de rabia, de impotencia, de orgullo ... Ahora mismo no oiria de tu boca ni un te quiero, aunque sea lo minimo que sientas. Pero el tiene que saber que le dices te odio no se lo tiene que creer, porque lo haces por no llorar. Porque no sale de tu cabeza, y tu quieres que deje de hacertee daño ya. Porque piensas en él todo los días, pero no es nada nuevo. Porque piensas cada día porque eres tan tonta, porque te haces la tonta. Porque no quieres como le quieres, como le amas a él a otras personas que si se lo merecen. Pero es dificl de explicar porque solo el sabe hacer que te sientas así solo él.
Ahora te toca ser orgullosa pero realmente el orgullo no gana al corazòn, le estas demostrando y le desmotraras que para ti él ya no es nada. Que te da igual. Aunque te mueras por hablarle por decirle todo, por quedar con èl para verle, para abrazarle, para simplemente rozarle. Para que te haga sonreir asì, para sin hacer nada haga de ese día algo más especial. Solo porque esta él, solo por eso...
Wayne2324 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Arte

    Proponle tal vez aunque sea le roces los labios con los dedos

    24/09/11 02:09

  • Wayne23

    Solo me bastaría eso aunque no me conformase, pero ya no vale de nada ..
    Un beso!

    25/09/11 02:09

Más de Wayne23

Chat