TusTextos

Without You, Sin Ti ..

Lo odio, odio quererte. Me gustaría levantarme una mañana y ver que todo esto ha sido una pesadilla muy larga.
Que desaparezcan todas esas falsas ilusiones. Todos esos pasos dados y retrocedidos. Todos esos te amo que te he dicho, porque ninguno te lo has merecido.
Quiero olvidarme de ti por completo, quiero dejar de sufrir, de llorar..
Por alguien que no vale la pena. Pero es que sigo queriéndote y cada milésima de segundo te quiero más.
No entiendo tu forma de pensar, tu forma de sentir... Es algo que no llego a entender ni siquiera un poco... Las personas podemos ver las situaciones de una mil maneras, podemos ponernos en el lugar de la otra persona y intentar entenderla. Pero hay cosas que ni la persona más comprensiva del mundo llegaría entender. No puedes intentar darle vueltas a un sentimiento, nunca. Cuando amas a alguien no se puede comparar con nada ni con nadie, ni se puede saber a quien amas más y a quien amas menos. Simplemente se siente y es un sentimiento tan fuerte que nada te haría olvidarlo. Bueno solo una cosa, el tiempo. Suelen decir que el tiempo lo cura todo...
Se que si leyeras todo esto te enfadarías. Y me intentarías dar entender que tu si me quieres. Como cuando me dices que me hechas de menos, pero no lo demuestras... Cuando tenemos a alguien y estamos seguros de que siempre va a estar hay, no le damos importancia aunque sea algo muy importante para nosotros. No nos preocupamos por decirle te quiero, y muchas veces no sabemos lo importante que es para una persona que en especial tu te acuerdes de ella, que le digas que le hechas de menos, que la vengas a ver, que un día por la mañana sin esperarlo le llegue un mensaje al móvil en el que ponga que le quieres. Cualquier detalle por pequeño que parezca puede llegar a ser la sonrisa que lleve alguien en la cara todo un día.
No sabes lo difícil que se me hace verte con ella, es una sensación que no desearía que nadie sintiera. Una mezcla de impotencia, rabia, culpabilidad, desesperación, tristeza, inquietud,nervios. Parece que el tiempo se para y va más lento, parece que se hace interminable el momento, que nunca acaba. Y más difícil se me hace controlarme y no gritar. Se me hace un nudo en la garganta que me deja sin palabras al contenerme. Por eso dejo de ir a sitios cuando se que estarás allí tu con ella...
También te puedes preguntar porque cuando veo el barco me recuerda a ti. No me pierdo ni un solo capitulo es más, me paso toda la semana deseando que llegue el Jueves. ¿Sabes que creo que me pasa?, que me he aferrado a otra persona sin querer para así poder verte y como se me hacen tan parecidas las frases el como es él y como eres tu. El que no consiguen estar juntos. No puedo dejar de verlo... ¡ME ENCANTA!.
Ya no se ni como decirtelo... Puedo decirlo más alto, pero no más claro. Joder, te quiero. Que a mi también se me hace difícil el estar a tu lado y controlarme para no besarte. Que cuando te tengo al lado no puedo ni siquiera contarme las pulsaciones de lo rapido que va mi corazón. Que me quedo en blanco, y solo te veo a ti. Y aunque no te lo creas, me encanta esa sensación. El tenerte cerca, notar que estas hay que me rozas.
Los sentimientos ni se miden, ni se controlan. Es algo que deberías enteder... Y nunca me doy por vencida, pero yo estoy con el... Tu estas con ella. Y seguimos sin estar juntos, yo sigo sin ti...
No puedo ver como el tiempo pasa y verme estancada en el mismo sitio.
Te amo creeme ..
Wayne2307 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Perono

    Como te comprendo

    09/12/11 04:12

  • Wayne23

    lo mismo digo:/, te envie un privado(L)

    09/12/11 04:12

Más de Wayne23

Chat