TusTextos

Sintomatología de Estar Enamorado

Amor, ¿como describirlo?
Sentir mariposas en el estómago la primera vez que ves a esa persona, que te entre la risa tonta al ver que te ha mirado, no poder aguantar simplemente un segundo mirandolo a los ojos, un aumento de los latidos de tu corazón, sin más cambia el ritmo de la canción de ese órgano que nos da vida. Sonrojarce y volverte loca al darte cuenta de que sabe tu nombre, las primeras palabras sin saber que decir, la primera mirada de enamorados, la primera cita, el primer beso, vuestra canción favorita que provoca que cuando la escuchais sin decir nada ya sepais lo que sentis el uno por el otro, amor.
Amor, que bonita palabra y que complicado es compartilo, que complicado comprenderlo, sentirlo, que sea correspondido, de vivirlo, de respetarlo, de darle sentido y sobretodo de que nunca se acabe.
Varias formas de enamorar, varias de amar, varias de respetar y de querer, pero demasiadas maneras de romper estos sentimientos que unen a dos personas. Sentimientos que al acabarse duelen, recuerdos estando juntos que no se irán nunca, heridas en el corazón que se van transformando en cicatrices al cabo del tiempo. Amor y desamor, simplemente es eso, tan sencillo como sentir y dejar de sentir.
Wonderland22 de noviembre de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Que complicado describirlo, y que bien lo has hecho, que bonito has descrito el primer amor y el más recordado.
    Un beso.

    25/11/17 09:11

  • Wonderland

    Muchas gracias Remi !!!

    26/11/17 08:11

  • Polaris

    Coincido con Remi, estar enamorado en el fondo es una enfermedad.

    Pol.

    28/11/17 05:11

Más de Wonderland

Chat