TusTextos

Time



Tiempo. ¿Qué significa la palabra tiempo? El tiempo es un sistema complejo, dividido en distintos intervalos y unidades, entre ellos, horas, minutos y segundos...

Es aquel que se encuentra establecido en nuestras vidas, como un antes, un ahora y un después. Relacionado con nuestro pasado, recuerdos guardados como un tesoro lo está bajo el mar, nuestro presente, cada momento vivido y sentido ya sea rápido o lentamente y con todas las fuerzas o sin ninguna.

Pero el tiempo pasa, claro que pasa, avanzando sin permiso ni aviso, se convierte en nuestro futuro.

Los latidos de nuestro corazón marcando el compás con el tiempo, nos recuerdan que sigamos, que el tiempo no se para y sigue adelante. Sugiere en nuestras vidas mil momentos, ilusiones, esperanzas y emociones, reflejadas en las agujas del reloj, saltando segundo a segundo en nuestros pensamientos.

Finalmente, gracias al paso del tiempo, nos damos cuenta que esta vivo, nos grita un tictac y un corre a por tus sueños sin mirar atrás, que tu puedes y eres capás.
Wonderland17 de noviembre de 2017

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Bierrodot

    El tiempo mide la perspicacia humana. Mide la resiliencia, la hostilidad y la utilidad sentimental de cada ser vivo y muerto en el universo.

    Pero, personalmente, que el tiempo no exista más. Últimamente le ha dado por tapar esos baches históricos en mi línea de vida de una manera tan mediocre, que sé que un día, cuando se destapen por la presión, serán mis entradas al infierno.

    19/11/17 03:11

  • Wonderland

    Muy bonito comentario Bierrot.

    21/11/17 02:11

  • Remi

    Que bien escribes Wonderland, me declaro tu seguidora. No dejes de hacerlo, es un placer leerte.
    Un beso.

    21/11/17 08:11

Más de Wonderland

Chat