TusTextos

Amigas

Un día te despiertas con los ojos ya abiertos. Sin ganas de mirar atrás ni de conquistar el mundo con una canción ridícula. Y nos ponemos a recordar viejos tiempos , con los ojos cerrados. Por momentos me produces un eterno escalofrío inevitable. Hablemos de papel de fumar , de tornillos y engranajes , del sabor a metal. De la especie de cosa que se mecía de hielo , de mi risa mercurizada. De que hay veces en las que te echo de menos. Demostremos que a pesar de las frivolidades varias y las apariencias agrestes o floridas , o ambas de nuestras vidas , seguimos siendo amigas. Seguiremos siendo amigas :)
Xana27 de abril de 2008

9 Comentarios

  • Alguien

    excelente, tus no se, letras? tienen pegado ese desgano a la realidad o a algo que se percibe, una odiosidad que encanta, algo de rockandroll pegado a las pieles, a veces dan ganas de agarrarte las palabras por la cintura y besarlas como a nunca nadie.

    27/04/08 05:04

  • Xana

    ¿Es costumbre o descostumbre? Mis palabras son yo. ¿O yo soy ellas? Hm...

    27/04/08 05:04

  • Fu

    Señorita deje usté de ler y dedíkese a cantare. o tralareare.

    Pofavó.

    27/04/08 06:04

  • Alguien

    fu, en guardia!

    28/04/08 02:04

  • Alguien

    fu, en guardia!

    28/04/08 02:04

  • Shadow

    Mercurizadamente refrescante, aunque no entendí mucho pero gustome amigas buenas es bueno.

    Sr Alguien si sigue cazando duelos a diestra y siniestra deberá darnos horario.

    28/04/08 04:04

  • Fu

    horario? no hace falta, lo akabo en un minuto!

    stoy en guardiaaaaaaaa

    (y el guardia esta en mi. es ke me kae muy bien)

    30/04/08 03:04

  • Shadow

    Le recomiendo use el mostrorayo (¿qué puede ese alguien con una pistola de dedos?)

    02/05/08 01:05

  • Alguien

    estoy dibujandome un horario de duelos,
    con colores y todo

    04/05/08 02:05

Más de Xana

Chat