TusTextos

Romanticismo , Matemáticas y Música.

Soy una imbécil. En cuanto a palabras y a cualquier clase de trazados me podéis llamar de todo excepto artista. Sigue este Romanticismo de trasfondo en mi alma , pero volvamos a lo que me interesa. Dejemos volar nuestros pensamientos. El subconsciente está reservado para ocasiones más especiales. Mi imaginación nunca campa a sus anchas por aquí. Sola sólo me puedo inspirar de soledad y lo demás lo expiro. Y mi soledad no puede ser expirada por palabras , ¡Jamás!
Mis impulsos electromagnéticos siempre han funcionado mejor cabeza abajo , asique comencemos por el revés.
Mi soledad es un Mi. Un Mi y un mí.
Mi
Y lo siguiente es lo contrario a mí , lo contrario a la soledad. La siguiente eres tú , mi La ; el sentimiento que se vive.
Mi La
Una canción suele tararearse LaLaLá. Mi La , mi amor. La Mi La , amor soledad amor.
Sigamos , Mi La , Re-pito. Re es él.
Re
¿Escuchas su voz? Y creo que es evidente que Sol sol yo. Digo , que yo soy Sol.
¡Hola , Sol!
¡No , no habéis entendido nada! Mi amor , La soledad es Re sin Sol. ¡Porque todos necesitamos luz para caminar sin tropezarnos demasiado fuerte! Los grandes golpes causan traumatismos , roturas de algún posible aneurisma. Los muy grandes golpes causan la muerte. Es tan evidente como que Si viene después de Sol. O antes , pues recordad que empezamos por el final. Es decir , que Sol es más importante que Si. Bueno , ¿quién no es más importante que una mísera verdad? ¡Las verdades siempre acaban jodiendo las vainas! Si es la falta de fe.
Mi La Re Sol Si
Y bueno , a Mí ya me conocíais. Pero está clarísimo que el amor y la soledad son tremendamente incompatibles. Pero la última [ primera ] está para solucionarlo todo , pues amor entre amor es igual a uno. Entonces digamos ; Mi amor , La soledad es Re sin Sol por Sí entre Mi amor. ¡Esto es porque a Sol se le cae el amor por todas partes!
Mi La Re Sol Si Mi
Pero simplifiquemos. Si Mi entre Mi es uno , uno por todo lo demás es todo lo demás. ¡Suerte la de Re y Sol de seguir existiendo! Es decir , La soledad es Re sin Sol por Sí. ¡Pero es realmente difícil omitir la primera y la sexta! Yo diría que son de las más importantes [ ¡quizás por eso haya dos! ]. ¡En sí el amor es bastante importante! Quiero decir , si se tiene fe en Re. Llegados a este punto no podéis negar que la ciencia no se me da del todo mal.
Mi (La=Re-SolxSi) : Mi
La=Re-SolxSi
¡He descubierto la soledad!



¿Escucharon a esa niña? Es una niña muy graciosa que nunca dice lo que hace. Perdón , que nunca hace lo que dice. Ella hoy menguó , menguó. Se cansó de ser grande justo cuando dijo que no lo haría. Es una niña muy seria. ¡Pero al fin y al cabo es una niña!


Adiós Lucifer.
Hasta pronto , Alicia.
Xana11 de marzo de 2008

Más de Xana

Chat