TusTextos

Te Encontré

Mi vida es como tantas y como ninguna. Primero escalando cada párrafo, cayendo en cada punto y ensalzándome en cada oración. Desorientada, sin saber qué deseaba el Supremo para mi alma. Reconociendo minuto a minuto que cada centímetro de piel lanzaría una maldición, porque ya no sería lozana.Y ya tendría que bajarme del escenario; sin un minuto de gloria en toda la existencia.Sería una más, una de tantas que hubiera deseado que el auditorio vibrara ante su actuación.
El tiempo pasando inexorablemente y la sangre sin latir como lo señalaba el instinto, siempre presente. Y seguiría la ronda, el tic-tac implacable del tiempo.
Pero un ángel sonó su diana y te hallé. Sumando décadas, no admitiendo haber perdido. Ahora estás aquí y eres único; quien enciende la llama y consume el eterno fuego.
Tus manos llegan a mi cabellera _____que te conoce______ pero sólo es el preludio del gran baile, donde cada poro pasa a un éxtasis y a un sobresalto.
Era la niña dormida que despertaste, tus retoños son los míos, tus penas mis cachetadas. Eres el niño y eres el hombre. La interrogante y la respuesta. Sin duda,mis deseos tu orden, yo el oxígeno, de tu respiración
El firmamento reconoce de mis constantes gratificaciones, por haberte encontrado. Tú creaste a una nueva mujer que está frente a ti.Tú terminaste de esculpir mi alma, con tu tesón, con tu entrega y tu gran sensibilidad. Mi vida es tuya, yo soy tu obra.
Te amo, KATIS

Xmisescritos18 de abril de 2013

Más de Xmisescritos

Chat