TusTextos

El Lado Oscuro de San Valentin

Todos celebran un dia especial para el amor, y segun, tambien para la amistad; pero que sucede cuando los amigos comienzan a tener novio o novia?... les dire lo que pasa:

Opcion a: Los amigos comienzan a pasar mas tiempo con esa persona por que, segun, "la aman" y quieren conocerse mas para saber si es la persona indicada, dejando de lado a sus amigos, aun que sea por poco tiempo, pero entre mas tiempo pasa, mas se alejaran, hasta que un dia se preguntaran "Y ________?, era un buen(a) amigo(a)"
Y resulta que aquella persona que alguna ves fue un buen amigo, ya hizo toda su vida, incluso, puede que este a punto de morir en el hospital a causa de una enfermedad o un accidente.

Opcion b: El Buen amigo se siente abatido, solo, deprimido, ignorado, triste o no recibe amor y su unica alegria eran sus amigos

Opcion c: Mezcla de todas las opciones de la opcion B

Opcion d: mezcla de la opcion a y b

Esto es solo una refleccion, no se olviden de las personas que son sus amigos, ya que nunca saben si los podrian dañar por estar con la persona que aman, nunca los olviden, ni dejen de hablar con ellos, ya que perder a un amigo, duele como perder a un gran amor, y duele por que llega un momento en el que se siente como una traicion o una puñalada por la espalda.
Los amigos estas ahi para ayudarmos, en las buenas y las malas, es como el matrimonio, pero sin vivir juntos ni mantener al otro (en la mayoria de los casos)

Piensen bien en quienes son sus verdaderos amigos, y dejen ir a los demas, no les den la ilucion de que son verdaderos amigos para ustedes, si en verdad es todo lo contrario, no los lastimen...

NO NOS LASTIMEN!!!!
Yami14 de febrero de 2009

3 Comentarios

  • Jocelyn

    tienes mucha raz?n Yami
    mucha eso siempre pasa :(
    un saludo

    14/02/09 04:02

  • Artalia

    Primero dejas los amigos por la novia/o. La novia/o se convierte en esposa/o y al final te quedas solo/a. Salud

    14/02/09 12:02

  • Elframoso

    Jam?s hay que descuidarse de los amigos

    27/02/09 05:02

Más de Yami

Chat