TusTextos
Jocelyn
Última vez: 22/2/2010 - Empezó el 11/2/2009 Seguir usuario

"Jocelyn no, Cancersita o Joss por fa :P pz ...una vez que estoy con alguien es casi imposible que desaparezca de su lado...x eso lo de "cancer" mmm...escribo mucho, cuando me deprimo o cuando estoy feliz si a veces mis textos son malos pero creo ke es bueno compartirlos y aceptar criticas y todo eso por eso toiii aquí :D "

Últimos publicados

    Being Born

    Las luces… parte de flash … Al igual que los recuerdos Una cabeza con exceso de velocidad, un corazón con exceso de velocidad Estoy naciendo, un inicio sangriento El rugido de los motores, ...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 21)

    Capitulo 21. Sensaciones. Cuando estas solo, sientes, cuando estas acompañado sientes, pero que mejor sentir lo que no sientes. Como explicarlo…tomemos de ejemplo al pe...
    jocelyn

    Mmm...

    un solitario camino, cruzando otra fria linea de situaciones millas lejanas por ese amor que es dificil de encontrar mientras recuerdo todas las palabras que me dijiste me ayudaron pero me gustar...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 20)

    Capitulo 20. La verdad no mata. Habías pensado durante 5 segundos que decir y como decirlo, no querías arruinar nada, mucho menos hacerlo enojar. No podrías vivir sabiendo que Jasón te odia. Habl...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 19)

    Capitulo 19. Te amo. No de la forma en que a él le gustaría. Sabes exactamente a que se refiere. Y crees poder hacerlo, crees poder darle lo que se merece con toda la sinceridad que pueda salir d...
    jocelyn
Ver todos los textos de jocelyn

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Being Born

    Las luces… parte de flash … Al igual que los recuerdos Una cabeza con exceso de velocidad, un corazón con exceso de velocidad Estoy naciendo, un inicio sangriento El rugido de los motores, ...
    jocelyn

    Vampiros

    El ruido de la noche nos hizo despertar deambulemos por la calle como las viles criaturas que somos todo un infierno se esconde debajo de este mundo ¿Puedes verlo ahora? ¿y en que nos co...
    jocelyn

    Mariposa

    Vuela mariposa de libertad llevame en tu interior y vuela más alto no dejare que quemes tus alas el mundo está en llamas y hay sangre en tus flores
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 7)

    Capitulo 7. Decisiones. Nunca se imagino que todo sucedería tan rápido. Pensaba que tal vez estor seria un sueño del que necesitaba despertar, porque no quería...
    jocelyn

    El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 6)

    Capitulo 6. Contigo. Llevaba dos semanas en su casa, sin salir, sin siquiera asomar la cabeza por las ventanas, extrañamente comía y no contestaba los mensajes que p...
    jocelyn
Ver todos los textos de jocelyn

Escribe sobre

Sigue

emoyamizienartaliapolarisxacxoil
Ver todos (7)

Lo siguen

sunbatheartaliaknortsuizaoilkandy18
Ver todos (5)
Chat