TusTextos

La verdad, lo cierto es que en el fondo odio amarte tanto. Piénsalo, ¿Qué es el amor? Para empezar, es una total dependencia a la otra persona. Dependes de ella para vivir, para ser feliz o para hundirte en la miseria. Un gesto más frío puede hundirte el día, pero una sola sonrisa puede encender tu alma durante semanas. Y eso es lo que odio, depender de ti, de tu mirada. Al fin y al cabo el amor te quita la libertad, tu corazón no te deja hacer lo que quieres; lo que pasa es que no te das cuenta, porque tampoco quieres esa libertad. Es como una droga, como una adicción. Cuando amas a una persona, y estas enfadado, puedes gritarle mil veces: ''Te odio'', que no servirá para nada. Todos los de alrededor oirán ''Te quiero''. Por algo dicen que el odio es la mayor muestra de amor. Si tu odias a alguien, significa que la quieres tanto como para que te moleste las cosas que haga, sino sentirias simplemente indiferencia. El amor es una gran obsesión que te hace hacer locuras. Locuras que tal vez no quieres comenter, pero ¿Que más da? De locuras se alimenta la vida, y quién no arriesga no gana. Y por último, el amor es juego. Solo un capítulo más en el juego de la vida; pero un capítulo muy importante, fundamental. En el que lo apuestas todo, y luchas hasta el final. Pero no es un juego de esos en los que lo importante es participar, no. Aqui lo importante es ganar. ¿El premio? La felicidad. Pero no los juegos siempre se ganan, aunque a mi nadie me enseño nunca a perder. Y la próxima vez que alguien me pregunte que es el amor; en vez de dar este discurso tan largo, solo diré esas tres palabras: Dependencia, obsesión y juego. Y si en cambio vuelves a ser tú, mi amor, quién me lo pregunta, solo diré: ''No soporto cuánto te necesito''.

Ydeyo06 de marzo de 2011

Más de Ydeyo

Chat