TusTextos

Estudio, Como, Duermo, Vivo de Ti.

Cada noche tengo una cita contigo, pues en mis sueños te presentas a diario.
Como carajo quieres que te olvide si tu recuerdo esta en mi mas presente que nunca. Odio eso de ti, que seas tan importante para mi corazón, aunque mi razón no este de acuerdo. ¿ Y sabes porque no esta de acuerdo?
Porque sabe que a mi corazón le han hecho mucho daño, y sobretodo tu. Tu que provocaste que me ahogara en mis propias lagrimas, tu que me has hecho esta herida en mi pecho, que solo se curara cuando te olvide por completo. Pero, ¿Como carajo me olvido de ti? ¿Como demonios te saco de mi mente, como no soñarte, como no querer que estes a mi lado?
Sabes algo, no creo que tengas la mas misera idea de lo que es vivir así, de esta manera, vivir esperando saber algo de ti, y aunque se que me causa dolor no hay un solo día en que no vea tus fotos de perfil, no hay un solo día en que no desee regresar el tiempo y revivirlo otra vez y no hay día en que no piense que seria de nosotros ahora si me hubiera podido lograr meter en tu corazón... pero tu egoísmo, tu orgullo, tu mundo no te lo permitió.
De ti odio que seas tan importante y lo que odio de mi es que sea una idiota... Es que aun te amo demaciadoooo. =(
Yeshamin02 de octubre de 2011

Más de Yeshamin

Chat