TusTextos

Insomnio

Una vez más el insomnio se hace presente, pues tu nombre retumba en mi mente.
Empieza la interminable lucha por conciliar el sueño, de reprimir tu recuerdo, de dejar en el baúl el brillo de tu sonrisa, la belleza de tus ojos, la dulce sinfonía de tu risa.
Doy vueltas sobre la cama pero mi mente no se calla, desde las sombras aun te llama.
El frío de tu olvido me espera, inútilmente busco refugio en aquel mundo de sueños y pesadillas, donde por alguna razón aun me atormentas.
La imaginación es mi peor enemiga en estas noches, pues no para de crear diferentes mundos donde aún estas, pero al final la realidad termina por alcanzarlos. El dolor se hace presente, pues las cosas no son como uno quiere que sean.
El abrumador silencio de la noche me mata acercándome cada vez más a la locura, parece que al final terminaré volviendo a ese lugar del que alguna vez me echaron a patadas, salvo que no lo haré en el estado en el que me gustaría. Incluso este intento desesperado de sacarte de mi mente ha fallado, ¿Cuantos cuadernos ya habré llenado con pobres textos?
Todo parece indicar, que esta noche será fatal.

Yosef9821 de diciembre de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Me gusta mucho como lo has descrito, el desamor y sus efectos secundarios.
    Un saludo Yosef.

    26/12/17 07:12

  • Yosef98

    Hola Remi, muchas gracias por leer y por dejar tan agraciado comentario.
    Saludos.

    31/12/17 04:12

Más de Yosef98

Chat