TusTextos

Mi Mas Grande Error

El otro día alguien me pregunto: ¿cuál ha sido tu más grande error? varias situaciones se me vinieron a la mente como un campanazo, como la vez en la que pase al frente en matemáticas e hice el ridículo, la vez cuando jugué futbol con mis camaradas y le pase el balón a un jugador del equipo contrario, cuando conteste que dos por dos era seis.
Esas y otras anécdotas se me vinieron a la mente en cuanto me preguntaron eso pero, para mí ninguna de esas representa mi más grande error, la acción que para mí es y será mi mayor error, fue el haberme enmaromado de ti, fue el haber creído que te fijarías en mi como yo lo hice en ti, que te fijarías en mis sentimientos como yo lo hice en los tuyos, fue el haber creído que una hermosa chica como tú se fijaría en un adefesio como yo, fue el haber dado todo por ti, fue el pensar en que si daba todo podría estar a tu lado pero, al parecer el precio que pague no fue suficiente, fue el haber pensado que no te olvidarías de mi así como yo no te olvide.
No te culpo que me hayas olvidado, después de todo ¿Qué tengo yo para competir frente a otros?, ¿Qué tengo yo para poder hacerle frente a los demás?, ¿Qué tengo yo que los chicos que te gustan tengan?
Mi más grande error es y será el haberme enamorado de ti.
Yosef9823 de diciembre de 2016

Más de Yosef98

Chat