TusTextos

Impredecible Amor.

Es algo que los dos sabemos que está ahi, que no es nada del otro mundo pero es imposible dejarlo atras. Es algo que ninguno nos atrevemos a decir, algo que nadie sabe.. pero nosotros lo sentimos aqui dentro tan fuerte, que duele. Es esa sensación de tener que saber qué está haciendo las 24 horas del día, es estar todo el día pensando que pasaría si él estuviera aqui contigo o de alguna forma pudiera verte.. ¿qué pensaría de ti? intentas actuar como sabes que a él le gustaría pero después piensas.. "no se puede actuar de una forma más tontaa, Eva". Es mirar tu móvil cada dos por tres a ver si te ha mandado cualquier mensaje tonto, o entrar en internet nada más llegar a casa para ver sus fotos una y otra vez, hasta que te las sabes de memoria. Es pensar que todas esas cosas bonitas que él dice estan dedicadas a ti.. porque tu sabes que es así. Es darle vueltas a el que dirían por un lado, y por otro es el mandar a tomar por culo a todo el mundo y centrarte en lo realmente importante, en él. Es estar empezando a sentir algo, ese no se que. . . que no tiene nombre, pero aún así; es lo más bonito del mundo..
Dias en los que lo único que me llena son tus recuerdos, y me alegro unos instantes en que seas mío y estemos echos el uno para el otro. Dias en los que me acuerdo de tus ojos.. de tus ganas de querer.. Las ganas que tengo de pasar toda mi vida contigo, lo mucho que te he echado en falta hace ni más ni menos que 5 minutos. Puede parecer que esté obsesionada, y sí, lo estoy. Cuando voy por cualquier lugar y veo que aparece alguien, miro para ver si eres tu. Y, en los momentos que menos me lo espero es cuando apareces, y me alegras ese aburrido instante, sí, aburrido porque era uno de los pocos momentos del día en que no pensaba en ti, y apareciste.
y este me clava a mi.
Yuddith29 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Liriko

    Que bonito Catalana,espero que ese chico se de cuenta ya que tu lo quieres.Te mereces lo mejor preciosa asique tira para delante y no tengas miedo de querrer.
    P.D:El miercoles ya me funcionara el wuasar que me dieron el movil a la mitad jajaja.Tu si que me tienes abandonado.

    30/04/12 05:04

Más de Yuddith

Chat